Dounia:
¡Hola! Me llamo Dounia, tengo 17 años y vivo en Valencia, en pleno centro de la ciudad. Soy la menor de dos hermanos, lo que siempre ha sido interesante, ya que tengo la suerte de aprender de ellos. Actualmente estoy cursando primero de bachillerato, y he elegido la modalidad de Ciencias Sociales porque me apasiona entender cómo funciona el mundo a nivel social, económico y político.
Imran:
Hola, Me llamo Imran, tengo 19 años y vivo en el centro de Valencia. Vivo con mis padres y mi hermana pequeña Ilham. Acabo de empezar a estudiar un grado superior de Administración y Finanzas, y a la vez me estoy sacando el carnet de conducir. Por las tardes trabajo en un restaurante para ahorrar dinero y llevar a mis padres al Makkah.
Houda:
Soy Houda, la prima de Dounia. Tengo 18 años y vivo al lado de Dounia. Soy hija única y estoy estudiando mi último año de Bachillerato de Ciencias Sociales. Aparte de estudiar por las tardes, trabajo en una tienda de ropa "Zara".
Aya:
Yo soy Aya, la prima pequeña de Dounia y Houda. Tengo 16 años, y estoy estudiando en 4t de la ESO. El año que viene tengo pensado hacer bachillerato social, ya que mi sueño es ser abogada. Y mi pasión son las películas y libros de amor, sobre todo halal.
Nihad:
Salam, me llamo Nihad, tengo 18 años y soy la mejor amiga de Dounia. Yo conozco a Dounia desde los 7 años y es la mejor amistad que tengo. Estoy en mi último año de bachillerato y soy una chica muy callada, tímida y reservada.
Anas:
Hola, yo soy Anas, tengo 20 años, y soy el primo de Imran. Yo e Imran nos hemos criado juntos, así que lo considero como mi hermano. Estoy en mi último año de un grado superior de técnico superior en higiene bucodental. Y, inshallah, cuando acabe mi grado superior, me gustaría ir a estudiar en una Universidad de Ámsterdam.
Ayoub:
¡Hey! Soy Ayoub, el mejor amigo de Imran. Tengo 19 años y estudió un grado superior de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Y me estoy sacando el carnet de conducir.
Abdou:
Yo soy Abdou, amigo de Imran, tengo 21 años y estoy estudiando en una universidad, siguiendo la carrera de Arquitectura Técnica y Edificación.
ESTÁS LEYENDO
Destinados el uno al otro
Romance¿A Quien elegirá?¿A su primo o a su amor verdadero?¿Que hará Dounia cuando el amor llegue sin ser invitado y desafíe lo que creía conocer? Dounia, una joven de 17 años, es una chica profundamente estudiosa y dedicada a su Deen. El amor nunca había s...