Cuando levanto la mirada y si era el....
Imran. De repente se queda un silencio profundo entre nosotros y mirándonos a los ojos fijamente sin quitar la mira, cuando imran decide romper el silencio.
-Bueno cuando piensas dejar de mirarme—dice en tono vacilón como siempre.
-Y tu que?—le sigo el rollo
-Donde vas tan distraída?—dice imran
-Pues a casa que acabo de salir del..-intentó acabar la frase,
Cuando de repente aparece una chica muy guapa a darle dos besos a imran y se quedan hablando, como no quería interrumpir pues decido irme sin llamar la atención.
Donde vas?— pregunta imran
Me giro, lo miro y sigo caminando, se despide de la chica y viene detrás mío corriendo
-Porque no respondes? Que te pasa?—me pregunta imran
-Nada—le digo sin mirarle a la cara, ni yo misma sabía lo que me pasaba ¿Estaba celosa?, bueno intenté quitarme esas preguntas de la cabeza
-Es por la chica?—pregunta
-que va vete con ella—le digo
-Jajajajaja, efectivamente es por ella, es mi prima—dice riendo sin parar.
-muy bien tampoco me importaba la verdad—he sonado muy borde creo, pero me sentía estúpida a la vez por ponerme celosa.
- ¿Quieres que te acompañe a casa?- responde Imran esperando a que le responda.
- No hace falta, ves a acompañar a tu "Prima"- Le dejó allí parado mirándome y me fui a mi casa.
...
Llego a mi casa y saludo a mi madre con un beso y un abrazo. Subo a mi cuarto para dejar mis cosas y rezar Duhur. Al acabar baje a la cocina para comer ya que venía con hambre. Mientras comía y miraba mi serie favorita "Luna llena" por segunda vez, me llegó un mensaje en el móvil de Houda preguntando que dónde estaba y que venga que necesitaban ayuda en un trabajo. No me dejan ni comer tranquila, pero me pongo mis zapatos rápido y voy hacia la biblioteca.
Al llegar veo como Nihad se ríe como una loca y Houda me mira con una sonrisa y esos ojos color avellana bien abiertos.
- Haber en que necesitais ayuda-
- Bueno...en realidad no necesitamos ayuda-. Dice Nihad
Veo como Houda extiende su mano debajo de la mesa y saca una caja roja llena de chocolates (Ferrero Rocher, Milka, Raffaello... ) y una carta encima del chocolate.
- ¿Qué es todo esto?- Digo sorprendida.
- Bueno... un pequeño regalo de tu maridito-. Dice Houda riendo.
- Como que maridito, de que marido estás hablando?
- Pues Imran, es un poco obvio no?-. Responde Nihad.
- Para empezar no es mi marido y nunca lo llegará a ser. Y segundo se puede saber por que razon tenia que montar este show comprando todo este chocolate?-.
- No se, porque no lees la carta y lo descubres-. Dice Nihad.
(LA CARTA)
Sé que probablemente te preguntarás qué es todo esto, y, la verdad, yo también. No sé muy bien por qué lo hice, solo sé que tenía que hacerlo. Aunque hace poco que nos conocemos, siento como si te hubiera encontrado después de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados el uno al otro
Romance¿A Quien elegirá?¿A su primo o a su amor verdadero?¿Que hará Dounia cuando el amor llegue sin ser invitado y desafíe lo que creía conocer? Dounia, una joven de 17 años, es una chica profundamente estudiosa y dedicada a su Deen. El amor nunca había s...