Capitulo 2

40 5 0
                                    

- Voy a pagar yo-. Responde el chico al cual no conocíamos.

- ¡Perfecto! Pues eso seria todo, que paseis un buen dia-. Dice el camarero mientras se aleja de nosotras.


En ese momento no entendía nada. Me giro a ver a mis primas y a Nihad y ellas tampoco entendían nada.

- No sabía que dar las gracias era tan difícil-. Dice el joven mientras me da una sonrisa dulce.

- Graa...Gracias-. Respondo mientras lo veo a sus ojos azules como la profundidad del océano sin entender nada.

- Un placer poder ayudarlas-. dice el chico.


En ese momento solo estaba parada enfrente de él como una ilusa sin aun entender lo que pasaba.

- Bueno espero que hayáis disfrutado la comida pero ya me tengo que ir-. Responde el joven mientras se aleja con sus amigos despaciosamente.

- Adiós, y perdón por las molestias-. Le digo mientras aún estoy procesando lo que acababa de pasar.


...

17:00 pm

Cuando acabamos de comer, Aya tuvo una gran idea: propuso ir a dar un paseo por un parque cercano. La idea de disfrutar del aire libre después de la comida me pareció perfecta. Decidimos comprar helados en una de las cafeterías del parque. El parque estaba lleno de vida; había niños jugando, parejas paseando y familias disfrutando del día. Me sentía muy feliz de estar allí con mis primas y mis dos mejores amigas compartiendo un momento tan agradable.

Pasamos un buen rato caminando y charlando, disfrutando de la compañía y el momento. Entre risas, recuerdos y silencios tranquilos, todo se sentía simple y perfecto. El viento nos envolvía y el sol, entre los árboles, le daba un toque mágico a la tarde. Era de esos momentos que no quieres que terminen.

- Chicas creo que deberíamos volver ya a casa tenemos que estudiar estas últimas semanas tenemos muchos exámenes-. Dice Houda preocupada por todo lo que tiene que estudiar.

- Es cierto, tenemos que volver a casa-. Dice Aya.


...

19:00 pm

Al llegar a casa me dirigí directamente a mi cuarto para rezar, ya que el rezo es muy importante y por nada del mundo me lo saltaría.

Al acabar, fui al salón donde se encontraban mi madre y mi hermano sentados viendo la tele.

- Mirar quien ha llegado la chica mas fea que he visto en mi vida-. Me dice mi hermano mientras se reía intentando hacerme enfadar.

- Y mirar quien está sentado aquí el chico más descelebrado que conozco-. Le devuelvo con una mirada desafiante.


Me acerco a mi madre y la saludo con dos besos en la mejilla, como siempre. Me encanta pasar las tardes libres con mi familia porque son las personas que más quiero. Ya sea charlando, viendo una peli o simplemente estando juntos, esos momentos me hacen sentir bien. Son mi lugar seguro, y me hacen darme cuenta de lo afortunada que soy de tenerlos cerca.

...

21:00 pm

Después de una tarde llena de risas y charlas con mi familia, donde disfrutamos de momentos inolvidables, subo a mi cuarto. Me encantan esos momentos juntos, y siempre me dejan una sonrisa en el rostro. Al llegar, me acomodo en mi cama y decido leer un poco el Corán antes de dormir. Este rato de tranquilidad me ayuda a reflexionar y encontrar paz.




Si os ha gustado este capitulo votar aqui abajo⭐y comentar si creeis que podria mejorar algo.

Y no os olvideis de recomendar la historia. 😉

Destinados el uno al otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora