Hoy es el último día de clase. Y por fin empezamos el verano. Pero yo no podré ir a la clase de hoy, ya que estoy ingresada en el hospital. Pero da igual ya que hoy por la tarde me dan de alta.
Mientras espero que venga el doctor para confirmar mi salida, reviso el móvil y veo que el grupo de clase está a tope. Todos comentan lo emocionados que están, y algunos preguntan por mí, preguntándose por qué no he ido el último día. Justo cuando estoy a punto de responder, recibo un mensaje de Imran.
"Oye, ¿te dan el alta hoy, verdad? Dime a qué hora, que paso a buscarte."
Al leer el mensaje me salió una sonrisa, tanto se preocupaba por mi?. No le di más vueltas en mi cabeza, y decidí responder.
"Si, hoy me dan de alta. No hace falta que vengas a buscarme, Adam me ha dicho que vendría él por mi. Pero gracias."
No se como se lo pueda tomar. Por lo que he visto no se llevan bien, pero Adam ya se adelantó diciendo que vendría él por mi y no le podía decir que no.
15:00
Por fin podía largarme del hospital y volver a casa. Al salir por la puerta principal, ahí estaba Adam, apoyado en su coche, esperándome con una sonrisa y mirándome fijamente. Me acerqué mientras él seguía ahí, observándote sin apartar la vista. Apenas llegué a su lado, me dio un abrazo que no esperaba, al cual yo intente alejarme de él discretamente. Me abrió la puerta del coche y me ayudó a subirme, luego se montó el.
-Me alegro que ya estés mejor.
-Gracias... —respondo, mirando por la ventana, intentando evitar su mirada fija en mí.
Veo como se da la vuelta hacia los asientos del coche de atrás, y coge un ramo de flores pequeño, aproximadamente unas 25 rosas, y una caja de bombones de chocolate.
-Te he comprado este pequeño detalle, no es gran cosa pero espero que te guste.
-Muchas gracias, Adam, pero no hacía falta.
-Jajaj esto es poco, te mereces más.
A mi todo esto me parecía raro desde que los dos salieron de la habitación del hospital, vi a Adam más raro y más pegado a mi, no solemos estar tan juntos pero bueno.
16:00
Llego a mi casa y mi madre y mi hermano me dan una bienvenida muy grande con comida y todo de forma increíble, al cual me quede flipando. Y por primera vez no iba a discutir con mi hermano, ya que veo que está muy feliz de verme. Pase un rato con los dos hablando y riendo, mientras esperábamos a mi padre que aún no había llegado del trabajo. Cuando finalmente llegó, vi como se acercaba a mi con mi pastel favorito y como no una gran sonrisa.
Después de haber pasado un rato con mi familia, subí a mi habitación a dormir. Estaba un poco cansada y necesitaba descansar, ya se han acabado las clases y estamos en verano, así que voy a coger energías porque como no a mis primas y amigas tienen miles de planes que hacer este verano.
Narra Imran:
Después de que Dounia me dijera que su primito Adam le iria a buscar me sentí un poco molesto porque no me da buenas vibras este chico, parece tener malas intenciones con Dounia y eso no me gusta nada. Cada vez quiero estar más cerca de Dounia, cuidarla y protegerla. No se porque me pasa esto, pero espero que no sea nada malo. Después de pensar todo esto, no sé si explicarle a ella los presentimientos que tengo sobre Adam, pero de momento no quiero decir nada, no quiero alterar las cosas sin motivos aún.
ESTÁS LEYENDO
Destinados el uno al otro
Romance¿A Quien elegirá?¿A su primo o a su amor verdadero?¿Que hará Dounia cuando el amor llegue sin ser invitado y desafíe lo que creía conocer? Dounia, una joven de 17 años, es una chica profundamente estudiosa y dedicada a su Deen. El amor nunca había s...