Capitulo 7

44 7 0
                                    


8:00

Hoy es domingo, el último día de la semana. Me levanto temprano, disfrutando de la tranquilidad de la mañana. Después de darme una ducha rápida, desayuno algo ligero y elijo un khimar azul que me hace sentir bien.

 Después de darme una ducha rápida, desayuno algo ligero y elijo un khimar azul que me hace sentir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cojo mi bolso y pongo dentro un corán y una libreta pequeña para coger apuntes. Salgo de mi casa, y paso a buscar a Houda de su casa y vamos juntas a la mezquita.


9:00

Empiezan las clases. Y como siempre los domingos recitamos cada uno la sura del corán por la que vamos. Esta semana, he estudiado surah Mulk.

Una vez que terminamos de recitar la surah que nos correspondía, la profesora se tomó un tiempo para contarnos cómo hacer una relación halal. Muchos de nosotros teníamos un montón de curiosidades y dudas al respecto, así que fue genial que nos aclarara las cosas. Empezó explicando los principios básicos y luego compartió algunos ejemplos que nos ayudaron a entender mejor el tema. Nos animó a preguntar todo lo que quisiéramos, y eso hizo que la charla fuera aún más interesante.

Al acabar las clases, deje a Houda esperándome fuera, ya que yo tenía que ir a pagar mis clases de este mes. Al salir vi a Houda paralizada y con las mejillas sonrojadas. Normalmente solo se pone así cuando está nerviosa. Me dirigí rápidamente hacia ella para ver qué le pasaba ya que me tenía un poco preocupada.

-Oye estás bien?

-Si, porque preguntas?

-No solo lo decia porque te veo como rara

-No te preocupes estoy bien.

Durante el camino iba concentrada hablando con Houda, hasta que mi mirada se dirigió hacia el final de la calle. Mi mirada se cruzó con esos ojos azules oscuros, esos ojos que me ponían nerviosa al mirarlos. Era Imran. Mientras más nos acercabamos, más sentía como su sonrisa se hacía más grande. Hasta que llego a mi lado. Sin pensarlo dos veces pase de su cara y seguí caminando sin darle importancia, como si no estuviera. La verdad es que aun seguia un poco enfadada por lo del otro dia, como se le podía ocurrir pedirle mi numero a mi prima.

...

12:45

Al llegar a casa, fui directo a mi cuarto. Me cambié a ropa cómoda, y bajé a la cocina a por una botella de agua. Luego, me senté en mi escritorio y dediqué un par de horas a hacer deberes y repasar algunas cosas para el último examen que me quedaba. Puse corán de fondo y me concentré en entender los temas, porque realmente quería dar lo mejor de mí. Aunque sabía que aún había mucho por hacer.

Al acabar de estudiar me tumbé en mi cama y me quedé unos minutos mirando hacia el techo, hasta que reaccione cuando me llegó una notificación en el móvil. Era un mensaje en whatsapp, de un número sin agregar. El mensaje decía:

Destinados el uno al otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora