Capitulo 13

18 4 0
                                    


Yo veía desde lejos como Adam se iba acercando a ella poco a poco hasta que la coge de la cintura me quede paralizado y vi como Dounia se giró de inmediata a ver quién era y podía ver en el rostro de Dounia una molestia muy grande.

Sin pensarlo dos veces, decidí acercarme y decirle unas cuantas palabritas al sinvergüenza este:

-Eh tu, que sea la última vez que te atrevas a tocarle así a tu prima? Pero tu estas bien?- le digo gritando y llamando toda la atención de los que pasaban por allí

-Y a ti que coño te importa lo que le haga o no?- se me encara

-Porque la tienes que respetar– y decido coger la mano de Dounia e irnos de ahí inmediatamente.

Después de cogerle de la mano e irnos nos alejamos un poco de ese lugar, hasta que llegamos a un parque que quedaba cerca.

Como ya me cansé de todas las tonterías del niñato este, le empecé a contar todo a Dounia sobre lo que pretende su primo, temia bastante que no me creyera, hasta le enseñé la conversación, pero el plan que íbamos hacer yo y mis amigos. Al final no se haría ya que me he cansado de este chico y tendría que decírselo ya a Dounia.

-Si que es verdad que lo notaba un poco raro pero no me lo esperaba para nada- sigue tocándose la cabeza.

En ese momento miré a Dounia como apareció en su cara un sentimiento de preocupación.

Si fuera otra mujer te puedo asegurar que no me creería y pensaría que yo estaría rompiendo el lazo que tienen entre ellos, pero ella no es así, ella es diferente a las demás.

-Dounia por favor ten cuidado no se lo que quiere hacer contigo pero por favor si necesitas ayuda en cualquier momento no dudes en llamarme

-Muchas gracias, pero ¿por qué me ayudas tanto?

-Porque me apetece algún problema?- le pregunto serio

-Nono, está bien-me dice

-Bueno pues adiós que me tengo que ir-le digo


Narra Dounia

Que fue todo esto que acaba de pasar, estoy flipando. Me pasan unas cosas que de verdad no entiendo, pero lo dejo todo fi amani آلة.

Después de todo lo que me contó Imran ya no se que hacer, estoy perdida.

Siento como si estuviera en un pozo sin salida.

Nunca me llegué a imaginar que mi propio primo de sangre me intentara hacer daño. Pero a la vez no entiendo porque Imran se molesta tanto en ayudarme y cuidarme, pero la verdad que si no hubiera sido por él, no me daría cuenta de lo que pretende mi primo.

Me estaba yendo a casa cuando de repente veo una sombra saliendo de un callejón:

-Pensabas que te ibas a escapar– dice una voz masculina muy familiar.

Por instinto me giró de inmediato alertada, sin saber a quién tengo detrás.

-A-Adam?-le miró confundida

-Shhhh-me manda a callar

Me quedé paralizada delante de él, como si no pudiera moverme, ni hablar. No sabía que me iba a pasar, pero efectivamente no iba a ser algo bueno. Siento como las lágrimas me empiezan a caer de los ojos lentamente por el miedo.

-Eh, ¿por qué lloras? —dice Adam con una mezcla de burla y frialdad en su voz, mientras da un paso hacia mí.

Intento retroceder, pero mi cuerpo no me responde. Estoy paralizada, completamente congelada por el miedo.

-¿Qué quieres, Adam? —logro preguntar con la voz temblorosa.

Él sonríe, pero no es una sonrisa amable; es una que me pone aún más nerviosa.

-Quiero que recuerdes algo, Dounia. Yo soy tu primo, tu única familia que siempre ha estado aquí para ti. No ese idiota de Imran que te llena la cabeza de tonterías. ¿Qué te ha dicho? ¿Que soy malo? ¿Que quiero hacerte daño? – Dice con un tono subiendo poco a poco, volviéndose más agresivas.

-Adam, déjame tranquila. No quiero hablar contigo– digo con la voz temblorosa.

-¡No puedes ignorarme así! —grita, agarrándome del brazo. El pánico me invade. Intento soltarme, pero su agarre es fuerte.

-¡Suéltame, Adam! ¡Me haces daño! —grito desesperada, esperando que alguien pase por ahí y me escuche.

Intento coger mi móvil lo más rápido posible para pedir ayuda, pero Adam lo nota al instante. Me arrebata el teléfono de las manos y lo guarda en el bolsillo de su chaqueta.

-¿Qué crees que estás haciendo? —dice con una sonrisa sarcástica.

-¿Derecho? No necesitas un móvil para escucharme, Dounia.

Siento que el pánico crece en mi interior, pero intento mantener la calma. Mis ojos buscan desesperadamente alguna forma de escapar, nunca había visto a Adam así de agresivo, y mucho menos tratarme de esta forma.

-Adam, ya basta. Esto se está pasando de la raya. Déjame en paz

-¿Pasarme de la raya? ¿Por protegerte? ¿Por asegurarme de que no caigas en las manos equivocadas? Eso no es pasarse, Dounia. Es cuidar de ti, aunque seas tan desagradecida que no lo veas.

Intento apartarme, pero él me bloquea el camino. Justo cuando siento que no hay salida, escucho una voz que me llena de alivio.

-Douniaaaa!!!!!-escucho y de inmediato ya sabia quien era, era mi hermano grande

-Ahora actúa normal o te meterás en graves problemas–me dice el psicópata de mi primo de mientras q se va acercando mi hermano

Ni siquiera me molesto en responderle, cuando de pronto mi hermano llega.

-Que tal Adam?- saluda mi hermano a Adam dándose la mano y un abrazo

-Aquí todo bien, con tu hermana que me la he encontrado aquí sola y pues me he ofrecido a acompañarla a casa.

-A, qué bien– dice mi hermano confiando en él– Bueno, pues Dounia yo me voy y vete con Adam a casa, cuidaros, chao.

-Chao- le digo mirándole a los ojos a punto de llorar.

Adam me acompañó a casa y de camino él estaba con el móvil tan tranquilo y yo estaba asustada y pensando en lo que me podría hacer, cuando de repente salta:

-Te vas a casar conmigo– dice él tan tranquilo.

-Q-que?!-questiono con una mezcla de confusión y frustración.

-Como bien escuchas la semana que viene voy a tu casa Inshallah.

-Pues no quiero.

-Jajajajaja-dice con una risa sarcástica – Si no lo haces haré daño a tu padre.

-Pero Adam...-intentó acabar la frase

-Ni pero ni nada te casas conmigo y punto. Ahora sube a tu casa, y ni se te ocurra decir algo, ya sabes las consecuencias si lo haces. 






Hola chicas!!!

Espero que os esté gustando mi libro, si tenéis ideas o os hace ilusión que salga algo en específico en el libro lo comentáis.

PORQUE CREÉIS QUE ADAM ESTÁ HACIENDO TODO ESTO?

No os olvidéis de votar 🌟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados el uno al otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora