Narradora:
Todo paso...tan rápido,
Inmediatamente después de ese accidente automovilístico las personas que iban pasando por hay, vieron el accidente y llamaron a la ambulancia 🚑.Poco después ya en el hospital rápidamente los mandaron a sus habitaciones/cuartos mientras los doctores/médicos se rompían la cabeza pues No sabían que hacer, pues No tenian idea de que hacer pues no estaban preparados para cuidar de contrys/países heridos, solo sabían de cuidar humanos.
Estuvieron Haci por un rato, sin que se les ocurra ninguna idea hasta que..
🧑⚕️: Oigan, ¿Y si buscamos en las cosas de ellos haber si tienen un número que nos ayude?
👩⚕️: Hasta que se te ocurre una idea.*Lo dice con un tono de burla*
🧑⚕️: Usted cállese.
👨⚕️: YA, CÁLLESE LOS DOS.
👩⚕️: Ta'bueno.
🧑⚕️: A, bueno.Narradora:
Finalmente se les ocurrió una idea 💡 entonces buscaron en la ropa de los contrys/países, después de un rato en encontraron un teléfono sin contraseña y buscaron en el WhatsApp, había muchas organizaciones pero decidíeron llamar a OMS para que los ayudara pero no les contesto entonces se les ocurrió llamar a la ONU está si les contesto.🕊️: ¿Bueno?
👩⚕️: *pensando* Hasta que contestan.
👩⚕️: Buenas noches, disculpe la molestia, ¿Usted es la señorita ONU?
🕊️: Si, ¿Por qué?
👩⚕️: Necesitamos que venga para el continente Americano por qué 3 países tuvieron un accidente.
🕊️: ¡¿Qué!?,¿Cómo que tuvieron un accidente?
👩⚕️: Si tuvieron un accidente automovilístico y necesitamos que usted venga para saber que hacer.
🕊️: Pero, ¿Cómo puedo confiar en usted?
👩⚕️: Si, necesita pruebas estoy llamando desde este teléfono que tiene su número.
🕊️: A, no sé si eso cuenta Pero confiaré en usted, dime en, ¿Dónde se ubica su hospital?Narradora:
La doctora termino de explicarle todo a ONU está misma iba irse sola pues nadie podía acompañarla en ese momento.Los doctores/médicos se pusieron las pilas pues gracias a ONU supieron que hacer o por lo menos tratarlos de la manera más adecuada posible.
Pasaron las horas y ya eran las 6:00 am, los doctores estaban más calmados, pero decidíeron que habrá un doctor por cada cuarto/habitación,
Entonces en unas de esas habitaciones/cuartos se encontrá el doctor que cuidaba de Canadá, cuando esté se despertó y el doctor se sorprendió y rápidamente dijo:
🧑⚕️: ¡Señor Canadá ya despertó!
🇨🇦: *Se le queda mirando*
🧑⚕️: ¿Señor Canadá?
🇨🇦: Disculpe pero, ¿Quién esta hablando?
🧑⚕️: *Se sorprende* de usted, ¿Por?
🇨🇦: Porque yo me llamo...
Nueva Francia.
🧑⚕️: ¿Qué?
Narradora:
Mientras tanto en otra habitación/cuarto se encontraba una doctora que estaba cuidando de México cuando esté finalmente despertó:👩⚕️: ¿¡Señor México ya despertó!?
🇲🇽: * Volteando a todos lados, ve que no hay nadie más que el y la señorita*
🇲🇽 Disculpe pero, ¿A quién le está hablando?
👩⚕️*Se sorprende* pues a usted, ¿A quien más?
🇲🇽: A, disculpa es que no me acuerdo de mi nombre.
👩⚕️: ¡¿Qué!?
Narradora:
En el cuarto/habitación de USA se encontraba un médico/doctor el cual estaba cuidando de USA, hasta que está misma se despertó y dejó sorprendido al doctor....👨⚕️: ¡Señorita USA ya despertó! *Se le queda viendo a los ojos* ¿Señorita USA está usted bien?...
🇺🇸: No... disculpe pero...¿Quién es usted?
👨⚕️: Señorita USA, soy un médico o doctor pero,¿Por qué está preguntando eso?
🇺🇸: Porque...no...me... acuerdo...de...nada.
👨⚕️: ¿Qué...?
*Las heridas y lesiones fueron tan graves que...
Perdieron la memoria*
Continuará....
___________________________________________
Hola, buenas tarde, noches o días,
Espero que les allá gustado este capitulo.❤️Datos:
•ONU no confiaba en la enfermera Pero cuando la explico todo empezó a confiar un poco.•Cuando México, USA y Canadá llegaron al hospital antes de llegar a sus habitaciones/cuartos, los cambiaron de ropa.
•En las habitaciones/cuartos de cada país/contrys solo había un doctor/médico y nadie más.
•Los ojos de un país son del color de su bandera Pero Usa no tenía los ojos de su color de bandera.
Eso es todo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿AMARTE FUE UN ERROR O....NO....?
RandomAlguna vez te has preguntado¿què pasaría si alguien que es muy odiada pierda la memoria?¿qué pasaría si los enemigos que alguna vez tuvo regresaran a la vida? ¿Lo quieres descubrir? Está serie contiene chips heteros,cómo: Alemania Oriental x México...