♥️SOLO A TI.♥️

12 2 0
                                    


Narradora:

Después de que terminara la competencia, USA decidió irse al baño de su cuarto/habitación a pensar sobre su participación en la competencia.

🇺🇸: ¿Por qué cuando Rusia me sonrió, intente bailar y cantar mejor?
🇺🇸: No lo sé, ¿Talvez me sentí mejor cuando ví, que alguien, que no es mi amigo...solo es un conocido, disfruto la canción?
🇺🇸: Como sea..no tiene sentido seguir pensando en eso...

Narradora:
Sale del baño y ve a su hermano y amigo platicando y ella también se une a la plática, también decidieron los tres que era mejor no salir del cuarto y si necesitan comer, simplemente uno va a ir por comida y regresara.

Ya había pasado un tiempo y mientras platicaban alguien tocó la puerta...

Ese alguien era Ucrania la cual tuvo la suerte de quién le abrió la puerta era Canadá, después de platicar un poco, Ucrania le entrego una ropa que era para su hermana, al cual Canadá se quedo pensando,¿Por qué Ucrania le está entregando una ropa para su hermana?,¿Se conocen? Pero la acepto igualmente y después le agradeció.

Cuando la chica se estaba llendo, Canadá solo podía pensar en una sola cosa.....¿Por qué aquella chica tenía los ojos cristalizados? como si quisiera llorar.

Ya, después de que Canadá le entregará la ropa a USA y está se fuera a cambiar al baño.

Canadá y México estaban hablando sobre aquellas novatas que para ellos bailan muy bien, pero para otros no y como las criticaban.

También platicaron el porque las habían apoyado, aunque ni ellos sabían porque, tenían sus razones, claro, pero, ¿solo eran por esas razones?

Cuando su hermana termino de cambiarse se salió del baño y su ropa era así :

Solo que USA se disfrazó con una peluca de color negro que parecía muy real y aparte se cambió a su forma humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo que USA se disfrazó con una peluca de color negro que parecía muy real y aparte se cambió a su forma humana.

Cuando se iba a ir, su hermano la detuvo y le pregunto, ¿A dónde iba? Está respondió que iba a practicar.

Canadá se quedo pensando, pero después la soltó, de cualquier forma le iba a preguntar a Ucrania si era cierto ya que a esa hora le tocaba ensayar a esta y de que su hermana valla, está muy raro.

México solo se quedó viendo y escuchando y antes de que USA se fuera, México dijo:

🇲🇽: Es la primera vez en mucho tiempo de que te veo con ropa tuya y no la de tu madre...
🇲🇽: *suspira* lo siento no te pude ayudar para que comprarás ropa...solo tu teléfono.
🇺🇸: No te preocupes...estoy bien.

Después de aquella conversación USA finalmente se fue.

Mientras estaba afuera de aquella "casa" parecía más mansión. USA estaba esperando a Rusia cuando de repente vio a su hermano Australia, el cual se veía enojado.

🇦🇺: Valla, pero que tenemos aquí.
🇺🇸: *se sorprende* *piensa*¿Cómo rayos sabe de que soy yo, si estoy en mi forma humana?
🇦🇺: *La empuja* hey te estoy hablando.
🇺🇸: Así, lo siento.
🇦🇺: Pues claro que lo sientes, por cierto, ¿Por qué rayos estás en tu forma humana?
🇺🇸: Nada más...
🇦🇺: *la agarra de su cuello* ¿¡Tu me crees tonto?
🇷🇺: Déjala en paz.
🇦🇺/🇺🇸: *sorprendidos*
🇦🇺: *La suelta* bien, la dejaré.
🇦🇺: Adiós, hermana.*se va*
🇷🇺: *Rusia va corriendo hacia USA*, ¿Estás bien?
🇺🇸: Si...lo..siento...
🇷🇺: No, no tranquila, no estoy enojado ni nada de eso.

Después de aquella "platica" USA y Rusia se fueron a ir a comprar ropa en aquella isla, pues también era como una ciudad, que solo los trabajadores de aquel lugar podían vivir ahí.

USA y Rusia estaban comprando ropa y el que pagaba era Rusia pues era el único que tenía dinero.

🇺🇸: Gracias, Rusi.
🇷🇺: *se sorprende*¿Gracias R-Rusi?
🇺🇸: Si, te puse ese apodo, ¿no te gusto?
🇷🇺: Si me gusto, no te preocupes, pero tengo una pregunta
🇺🇸: Si, dímela.
🇷🇺: ¿A quién más le pones apodos?
🇺🇸: *piensa* Solo a ti.
🇷🇺: ¿Y a quien más?
🇺🇸: A nadie más.
🇷🇺: Bien, pues te voy a decir algo.
🇺🇸: ¿Si?
🇷🇺: Normalmente a nosotros los países solo se le puede poner apodos a tus amigos más cercanos y familiares.
🇷🇺: Entonces, si le pones un apodo a los países estos se pueden llegar a enojar. Entonces siempre antes de querer ponerle un apodo a alguien, que no sea Nueva Francia y Nueva España, me avisas para poder evitar malos entendidos.
🇷🇺: ¿Si?
🇺🇸: Si.
Narradora:
Después de regresar a su cuarto/habitación, USA se iba a ir a bañar, dejando las bolsas de ropa en el suelo y solo agarrando un pijama, finalmente se fue a bañar.

Después de terminar de bañarse y cambiarse se fue a dormir y vio que su hermano y amigo no estaban, de cualquier forma se quedó dormida.

Mientras que con Rusia, esté también se fue a bañar y cuando se iba a dormir vio que su hermana Ucrania no estaba.

La espero un poco, pero el sueño le ganó y se quedó dormido cerca de la puerta.

Cuando finalmente Ucrania regresa y entra ve a su hermano dormido cerca de la puerta y sabe que la espero.

🇺🇦: Hermano, despierta.*Lo mueve*
🇷🇺:*Se empieza a despertar*
🇺🇦: Hermano, el suelo no es para dormir*lo dice con tono sarcástico*
🇷🇺: *La mira* *se enoja un poco* ¿Y tú por qué tardaste tanto?
🇺🇦: Bueno tuve que distraer a Canadá, como me lo pediste y estuve platicando con el y se me fue el tiempo.
🇷🇺: ¿Enserio?
🇺🇦: Si.
🇷🇺: Y,¿Te agrado ese chico?
🇺🇦: Si, era un buen chico,*como no me va agradar si es muy bueno conmigo y también me apoyo en mi presentación*
🇷🇺: Ya veo.

Los dos hermanos se fueron a dormir.












¿Todo estará tan tranquilo después de estar a solas con la enemiga de tu padre?




Continuará....

___________________________________________
Hola, ¿Falta drama?

Datos:
• Australia supo de que era USA aunque estaba en su forma humana porque estaba muy tranquila y sin trabajar, no como los otros.
• La ropa que utilizo Rusia era está:

• Las competencias serán por cada dos semanas para que los concursantes se preparen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Las competencias serán por cada dos semanas para que los concursantes se preparen.

• Canadá confía un poco en Ucrania, esto es raro pues el no confía en nadie pero con Ucrania es diferente, es como si algo le dijera que debe confiar en ella.

Creo que eso es todo 🫂 adiós.

¿AMARTE FUE UN ERROR O....NO....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora