???: ¡Ahhh, pero que emocionante!
🇨🇳: ¡Ahhh, pero no grites!
🇯🇵: Jaja, si perdón.
🇰🇷: Jaja *mira a USA*
🇰🇷: Valla, parece que sabe cómo moverse.
🇯🇵: *Mira a USA, México y Canadá*
🇯🇵: ¿De quién estás hablando?
🇰🇷: De USA.
🇨🇳: *Voltea a mirar a USA*
🇯🇵: Bueno, eso es inesperado.
🇰🇷: ¿Por?
🇯🇵: Porque lo que acabas de decir es muy diferente de lo que habías dicho antes.
🇰🇷: Bueno es ese tiempo era un poco diferente.
🇨🇳: Si,si,si, pero,¿Alguien más notó de que USA esta más flaca?
🇯🇵: ¿Qué? *Mira a USA*
🇰🇷: *Mira a USA* Si es cierto.
🇯🇵: Bueno, también son más ágiles y cuánto me refiero que son ágiles es que ellos lo son.
🇰🇷: Si.
🇯🇵: Por cierto, ¿CÓMO ES QUÉ CHINA SE DIO CUENTA Y YO NO?
🇨🇳: Por mis ojos.
🇯🇵: En serio y yo que siempre veo que tienes los ojos como cerrados.
🇨🇳: Enserio*se enoja un poco*
🇰🇷: Bueno ya, recuerden para que vinimos.
🇯🇵: Cierto.Narradora:
China hablo a los tres pero solo USA contesto.
Aquella fue hacia donde la llamaron y pregunto para que la habían llamado,estos dijeron que ONU los habían llamado a ella y a su hermano y amigo.Después Corea del Sur intento llamar a Canadá y México diciendo:
🇰🇷: C-...
🇨🇳: ¿Qué?
🇰🇷: ¿Cómo se llaman ahora?
🇺🇸: Mi hermano se llama Nueva Francia y mi amigo se llama Nueva España.*lo dice un poco enojada*
🇰🇷: A, bueno.Narradora:
Corea del Sur intento llamar a Nueva España y Nueva Francia Pero estos "no la escucharon" pero cuando su USA lo intento estos rápidamente fueron hacia a ella.Después de decirle porque y en dónde estaba la oficina de la ONU estos se despidieron y cada trío se fue por separado.
Ya en la puerta de la oficina de la ONU, Canadá tocó la puerta y recibió el permiso para entrar cuando entraron inmediatamente se pusieron a investigar mientras saludaban.
🕊️: Buenas tardes.
🇺🇸/🇲🇽/🇨🇦: Buenas tardes.
🕊️: Estoy segura de que se preguntarán Porque los llame.
🕊️: Tengo una pregunta para ustedes,¿Sus familias los tratan bien?
🇲🇽: Si, me tratan bien.
🇨🇦: Si, me tratan bien*mintiendo*
🇺🇸: Si, me tratan bien*mintiendo*
🕊️: Mmm, bueno.
🕊️: Ya se pueden retirar.Los tres países se estaban retirando y mientras se iban USA volteo hacía ONU y en su escritorio vio algo.
Ya es estando donde iba hacer la junta el trío estaba hablando, pero siempre se escuchaban unas voces que hablaban de USA.
Está le dolia pero se callaba y antes de que su hermano o amigo la valla a defender ella los detenía pues lo que menos quería era pelear.
Cuando en eso, ví no Japón y Corea del Sur y preguntaron si USA quería participar en una competencia para ver quien es la mejor, país femenina.
USA estaba indecisa, pero su amigo y hermano le dijeron que está es su oportunidad para poder enseñar a todos de que ella no era ninguna perdedora.
USA estaba nerviosa pues no sabía si aceptar Pero cuando le dijeron que su amigo y hermano la podían apoyar como extra claro pero de igual forma no estaría sola.
USA acepto.
Pobre, nunca debió aceptar...
¿O si?
___________________________________________
Hola buenas, ¿Está será su peor o mejor decisión?Datos:
•Corea del Sur y Corea del Norte son gemelas pero no se parecen.•ONU no les creyó cuando los hermanos ingleses dijeron que si los trataban bien.
Creo que eso es todo, bye.
ESTÁS LEYENDO
¿AMARTE FUE UN ERROR O....NO....?
SonstigesAlguna vez te has preguntado¿què pasaría si alguien que es muy odiada pierda la memoria?¿qué pasaría si los enemigos que alguna vez tuvo regresaran a la vida? ¿Lo quieres descubrir? Está serie contiene chips heteros,cómo: Alemania Oriental x México...