🖤COMPETENCIA.🖤

12 2 0
                                    

Narradora:
Después de unos días finalmente comenzó la competencia y todos ya se estaban preparando, sobre todo VILLANOS que estaban muy Pero muy emocionados.. demasiado emocionados pues su venganza se acerca.













































Aprovecharan cualquier debilidad a su favor









































Cuando Corea del Sur la estaban peinando, llegó Corea del Norte ya vestida solo faltaba que la maquillarán y la peinaran.

🇰🇷: Hola, Hermana.
🇰🇵: Hola, hermana, buenos días señoritas.
👥: Buenos días.
🇰🇵: Ya estoy lista para que me empiezen a maquillar y peinar.
👥: *Sorprendidas* C-Claro ya vamos, por favor siéntese ahí.
🇰🇵: Gracias.
🇰🇷: *Se sorprende* *recuerda algo*


























Narradora narra el pasado porque Haci pide la narración:

Después de que Corea del Norte hablara con USA, se fue a su cuarto/ habitación en dónde estaba su hermana.

Cuando llegó y la vio despierta, no dijo nada solo se le acercó y la abrazo y las lágrimas empezaron a caer en su rostro..

🇰🇷: ¿Qué pasa hermana? *La abraza*
🇰🇵: *Llorando* *pensando* ¿Enserio me dijiste hermana? Después de irme sin avisar y hacerte preocupar, ¿No me odias? .
🇰🇷: ¿¡Hermana?! ¿¡Qué ocurre!?
🇰🇵: *Pensando* Normalmente nunca diría lo que me pasa, ni como me trata el líder de Corea de Norte...pero ya no quiero ocultarlo más, simplemente le voy a decir todo, solo espero que no me deje....
🇰🇵: Tengo algo que decirte, hermana...
🇰🇷: *Se sorprende* *pensando* ¿Me dijo hermana? Ella nunca me dice hermana, ¿Qué estara pasando?
🇰🇷: Dime, estoy aquí para escucharte.*Lo dice con tono maternal*
🇰🇵: *Empieza a llorar más fuerte* *abraza más fuerte a su hermana*

Narradora:
Después de que Corea del Norte tenga los ojos rojos de tanto llorar y que su hermana la esté consolando y le estuviera pasando cosas, finalmente Corea del Norte había terminado de contar su historia.

🇰🇷: *La abraza* Lo siento mucho hermana... nunca me di cuenta de lo mucho que sufrías...
*Empieza a llorar*
🇰🇵: *Acepta el abrazo* T-Tranquila, ya todo va a estar bien... porque te tengo a ti. *Sonríe*
🇰🇷: *También sonríe*

Fin de Narra el pasado.

Narradora del presente:
Después de que la peinaran y que la maquillaran,
las gemelas ya estaban listas, las gemelas ya en camino en dónde sería el "concierto" por Haci decirlo, las gemelas notaron que todos se les quedaba viendo, pero a ellas no les importa y siguieron hacia su destino, total no se les podrían pedir fotos.

Finalmente llegaron y se dieron cuenta que eran las primeras en llegar, inmediatamente se sentaron a su lugar correspondiente.

Cuando estaban platicando, ví no una persona inesperada.

🇨🇳: Hola, buenas tardes.
🇰🇷: Hola, buenas tardes.
🇰🇵: Buenas tardes.
🇨🇳: *Se sorprende* ¿Bueno Corea del Norte tu hablas?
🇰🇵: *Se enoja* ¿Por algo te estoy contestando?, ¿No?
🇨🇳: Osea si, Pero..
🇰🇵: ¿Pero?
🇨🇳: Pero cuando yo saludaba, tu nunca contestabas.
🇰🇵: *Lo recuerda* *piensa* Si te quería contestar Pero no tenía la autorización y cuando finalmente desobedeci ya no podía hablar con el, porque el ya no me hablaba*
🇨🇳: ¿Y bien?
🇰🇵: Tienes toda la razón mi estimado, Pero no sabía que era tan importante para tí como para que necesitaras una respuesta a tu saludo.
🇨🇳: ¿Qué? Pero algo de cortesía.
🇰🇵: Ah, ¿Enserio? *Se acerca* pues para mí es muy diferente, solo si me apetece hablar voy a contestar y si no te voy a ignorar.
🇰🇵: Y tal parece que no quieria hablar, ¿Qué ahora me vas a decir que eso está mal?
🇨🇳: .....
🇰🇵: Eso pensé, bueno vete a sentar no quisiera que te calleras. *Lo dice con tono de burla*
🇨🇳: Solo soy mayor que tu por dos años.
*Se enoja*
🇰🇵: Por eso mismo. Ya me voy a sentar.*Se sienta a lado de su hermana*
🇨🇳: También yo.*Se sienta a lado de Corea del Norte*




























Narradora:
Después llegaron los otros competidores, y ya después llegaron las personas que iban hacer el público, esta vez llegaron gente real y todos los países que se *supone que están mu*rtos*
Estarían en un cuarto/habitación se parados Pero con dos pantallas grandes para que puedan ver a sus hijos.

Esto ya comenzó.














🕊️: Buenas tardes a todos los presentes, la competencia ya va a comenzar y me gustaría decirle aclararle unas cosas.

1: Todos los participantes y sus bailarines, estarán entre equipos.

2: Posiblemente está será la última competencia, Pero ya veremos, si esto recibe mucho apoyo puede que hagamos una batalla de los equipos.

3: Está competencia sera de un tema en específico y será sobre la hija del mal.

4: Los jueces serán ustedes el público, utilizando su varita de luz que se les dió pueden levantarla para demostrar que lo están disfrutando y a la vez dandoles puntos a los participantes.

5: Se puede levantar la varita de luz las veces que quieran.

6: Está competencia también van a cantar los bailarines.
Esto quiere decir que también se puede votar por ellos.

Bien eso es todo, me retiro y ahora qué comienze la competencia.






















Continuará....











___________________________________________
Hola, buenas, ¿La competencia se pondrá interesante?

Datos:
• China se empezó a interesar por Corea del Norte.

•Corea del Norte no tenía permitido hablar con nadie, solo a su hermana, para su "protección"

•Corea del Norte no le dijo sobre su líder a USA.

•Los equipos ya están decididos solo que ONU no les dijo para que sea una sopresa.

• Solo a tres les tocó cantar la hija del mal y las otras participantes cantarán el sirviente del mal.

•Cuando empieza el capítulo son las 10:00 am pero cuando va a comenzar la competencia ya eran 3:00 pm.

Creo que eso es todo adiós 😃 🫂.


















Solo hay una pregunta....






















¿Por qué los otros participantes llegaron más tarde?...











Creo que eso es todo, adiós 🫂.

¿AMARTE FUE UN ERROR O....NO....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora