❤️‍🩹YO SOY...❤️‍🩹

22 2 0
                                    

Narradora:
El médico/doctor que estaba cuidando a Canadá se sorprendió de que este dijera que se llamaba Nueva Francia.

El médico/doctor después de un rato hablando con "Nueva Francia" pensó que este solo estaba hablando de cosas de la infancia y nada más,
es como si no recordara nada.

Finalmente se le prendió el foco y decidió preguntar si recordaba a su hermana.

🧑‍⚕️: Disculpe, señor Nueva Francia de casualidad,¿Tiene una hermana?
🇨🇦: Tengo dos hermanas una que se llama Aotearoa o Nueva Zelanda, tengo otra que se llama las Trece Colonias.
🧑‍⚕️:Trece...Colonias....
🇨🇦: Si, Trece Colonias,¿Por?
🧑‍⚕️: Por nada...
🇨🇦: ¿Bien?
🧑‍⚕️: Oye,¿No quieres ver a tu hermana?
🇨🇦: Si.*Lo dice con una sonrisa*
🧑‍⚕️: Bueno, parece que no tienes ningún herida entonces,¿Vamos?
🇨🇦: Si.




























































Narradora:
Con México:
👩‍⚕️: Entonces,¿tu no te acuerdas de tu nombre?🇲🇽: Exacto.
👩‍⚕️: *Se pone algo nerviosa* y,¿Recuerdas algo más?
🇲🇽: Si, a mis amigos.
👩‍⚕️: Oh, dime,¿cómo se llaman?
🇲🇽: Se llaman Las Trece Colonias y Nueva Francia.
👩‍⚕️: ¿Qué?
🇲🇽: Si.





























Narradora:
La doctora piensa unos minutos y se da cuenta que la memoria de México es la de un niño.
También recuerda que USA antes se llamaba Las Trece Colonias y decide preguntar más y luego de un momento piensa de que tal vez los otros países/contrys sepan algo, entonces decirle llevarlo con ellos, pero primero con USA.

👩‍⚕️: Oye, ¿Quieres ver a tus amigos?
🇲🇽: Sii.
👩‍⚕️: Entonces acompañame.
🇲🇽: Bueno.

Narradora:
Con USA está a no recordar nada solo escuchaba al doctor preocupado por sus ojos y por qué ONU no había venido cuando escucho que habían tocado la puerta entonces la abrió encontrandose a Canadá y su doctor los cuáles pasaron y Canadá al ver a su hermana este la abrazo, está no sabía quién era a si que le pregunto:

🇺🇸: ¿Y tú eres?
🇨🇦: Soy tu hermano, Nueva Francia.
🇺🇸: Perdón, hermano pero no me acuerdo de nada.
🇨🇦:¿Nada?
🇺🇸: Nada...

Narradora:
Inmediatamente Canadá estuvo contándole sobre sus amigos y familiares, mientras los doctores estaban a un lado viendo y hablando sobre por qué no había venido la ONU.

Después ví no México y su doctora, la cual se fue a juntar con sus compañeros, mientras que con México esté se fue con sus amigos:

🇨🇦: Entonces, ¿A ti se te olvidó como es tu nombre?
🇲🇽: Exacto.
🇨🇦: Bueno yo que recuerde tu nombre es Nueva España.
🇲🇽: ¿En serio?
🇨🇦: Si.
🇺🇸: Oigan, yo no me acuerdo de nada y no sé cómo saludar.
🇨🇦: Yo te enseño, hermana.
🇺🇸: Bueno.
🇲🇽: Y a mi también por favor 🙏.
🇨🇦: Bueno.

Narradora:
Ellos estuvieron aprendiendo como saludar con la reverencia, etc, cuando se tocó la puerta, la doctora abrió y vio quien era..




























👩‍⚕️:¿¡ONU!?



























Narradora:
Finalmente la ONU llegó, pidió perdón por llegar tarde y permiso para entrar, inmediatamente los doctores/médicos le explicaron la situación pues la ONU se sorprendió por los ojos de USA pero de inmediato se recompuso y dijo que era normal para que no se preocuparan, también de que se los iba a llevar.

Pero antes de irse, fue a pagar a los médicos e ir rápido pues tenía que avisar de esta situación a los otros países.

Pero recordó los ojos de USA entonces le dió unos lentes de sol y dijo que no se los quitara hasta después. Ella solo asintio con la cabeza.

Cuando USA se puso los lentes pensó:

🇺🇸: *Pensando* Mis ojos, ¿Son feos?, ¿Por qué todos se sorprenden con mis ojos y se preocupan o se asustan y me los quieren esconder?

Narradora:
Ya en el avión, la ONU recibió una llamada de su hermana OMS que necesita regresar pero ya.

Esto preocupo a la ONU pues que estaría pasando, como para que su hermana estuviera tan alterada.

Hasta que uno de los países le pregunto:

🇲🇽: ¿Entonces tú te llamas ONU y nos vas a llevar a un lugar seguro?
🕊️: Si yo soy la ONU, también conocida como la Organizació de las Naciones Unidas, Pero mejor para más corto llámeme ONU.
🇨🇦: Bien.
🇺🇸: De acuerdo.

Después de 4 horas finalmente llegaron ONU mando a sus trabajadores que metieran todo a su lugar, y pregunto en dónde estaba su hermana, los trabajadores le dijeron, antes que la ONU se fuera con sus" invitados " dijo que nadie se metiera en dónde será la junta.

ONU, Finalmente llego, pero antes de entrar pidió que los tres se quedarán afuera sin irse a otra parte pues ella los llamaría después, los otros aceptaron y se quedaron, mientras la ONU pensaba.

🕊️: *pensando* ¿Por qué se escuchan otras voces?

Narradora:
Entonces está abrío la puerta y lo que vio la dejo sin palabras pues eran...







































¿?:Hola, buenas tardes, llegas tarde,¿No?































Continuará....

___________________________________________
Hola buenas, ¿Ya se cansaron de esperar a que aparezcan los enemigos?
Pues muy pero muy pronto los verán.

Datos:
• México y Canadá no confian en nadie que no sea entre ellos, si no solamente fingiran que confían cuando no.

•México solo dijo el nombre de sus amigos para ver cómo reaccionaba y la reacción era la esperada entonces seguiría fingiendo.

•Canada conocé a México como Nueva España por el imperio Español.

•Cuando hablaron con los doctores nunca hablaron de sus nombres.

• ONU vivie en una isla en dónde hay dos edificios uno para trabajo y otro para descanso.

•México y Canadá no confian en ONU, por eso estarán en alerta.

•USA se quedó con los lentes que le dió la ONU de este capitulo para adelante.























¿O habrá algún capítulo en qué se los quitara?




















Eso es todo, adiós

¿AMARTE FUE UN ERROR O....NO....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora