🖤SECRETO.🖤

12 2 0
                                    

Narradora:
Por otra parte Rusia estaba muy preocupado por USA, está no ha salido de su habitación/cuarto ni su hermano y su amigo...




























































Cualquiera estaría preocupado si estuviera en esa situación ¿no?














































🇷🇺: ¿Por qué no saldría? ni siquiera nos hemos visto en nuestro lugar secreto.

Siempre voy...pero.. nunca está...

¿Estará bien?
























Narradora:
Al igual que su hermano, Ucrania estaba preocupada...

Ella siempre esperaba a Canadá, mientras entrenaba, pues normalmente se veían en aquel lugar....

Canadá siempre la apoyaba...

Ella se preguntaba:

🇺🇦:¿Por qué no viene Canadá?, ¿Estará bien?
Estoy preocupada...



















Narradora:
Alemania Oriental estaba preocupada, pues ya era preocupante de que no salieran y no podía ir a preguntar si estaba bien...

Sobre todo, siempre estaba sola en aquel,¿Bosque? si se puede llamar haci.

Ella estaba en ese lugar, esperando...Por desgracia el nunca venía..

🇩🇪🖤: Hoy, tampoco vendrá?....

Ella siempre estaba en ese lugar, esperando a México, pero el nunca venía y ella ya se estaba preocupando....














Lamentablemente está preocupación apenas comienza...



















Narradora:
Volviendo con USA, Canadá y México ellos ya tenían resuelto el plan y lo iban a empezar a ejecutar.

🇺🇸: Bien, ya todo está listo....solo falta ejecutarlo.
🇨🇦: Y bien,¿Qué estamos esperando? hay que hacerlo de una buena vez.
🇺🇸: Valla hermanito te vez muy ansioso por empezar.
🇨🇦: ¿Enserio? Lo siento es que me emocionan estos tipos de juegos.
🇺🇸: No te preocupes, me gusta tu emoción, pero bueno cambiando de tema, México.
🇲🇽: ¿Si?
🇺🇸: No te vez muy emocionado por jugar.
¿Pasa algo?
🇲🇽: No, no te preocupes, solo tengo una pregunta.
🇺🇸: ¿Una pregunta?, bueno dímela.
🇲🇽: ¿Y si nos ponemos un nombre para nuestro grupo?
🇨🇦: Esa...es..UNA EXCELENTE IDEA.
🇺🇸: Shh.
🇨🇦: A, si lo siento, pero México esa es una excelente idea, y dime, ¿Tienes un nombre ya planeado?
🇲🇽: Si, claro y si nos ponemos ¿"VILLANOS"? Y también,¿America del Norte?
🇺🇸: Suena bien.
🇨🇦: Si, suena como si el continente Americano se dividiera, me gusta.
🇲🇽: Gracias, pero ya hay que empezar o si no este juego se pondrá aburrido.
🇨🇦: Tienes toda la razón.
🇺🇸: Cierto, * Voltea hacia la puerta* Hay que salir a preparar todo.
🇲🇽/🇨🇦: Si/ esto se va a poner interesante.





























Narradora:
Había una Organización ya de noche "trabajando" la verdad ya se estaba quedando dormida, si no fuera porque tenía que terminar estos trabajos, ella estaría durmiendo, está Organización se llama:

¿AMARTE FUE UN ERROR O....NO....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora