Narradora:
México es un país con muy pocos enemigos pero unos de los pocos era USA y si se puede contar a Canadá también sería uno de sus enemigos pero bueno.El estaba con Australia uno de sus hermanos de USA y Canadá el cual le había empezado a hablar desde que se peleó con USA, México estaba con Australia por temas de trabajo.
🇦🇺: Bueno, México me tengo que ir ya.
🇲🇽 : *Pensando* que bueno.
🇲🇽: Si, claro, adiós 👋
🇦🇺: Adiós 👋.Narradora:
Cuando Australia se fue México se relajo pero al voltear en la mesa donde anteriormente estaba trabajando con Australia, se dió cuenta de que Australia se le olvidó el celular.Ahora México se lo tendrá que regresar y otra vez ver su cara.
🇲🇽: *Pensando* noooo, no quiero volver a verlo, aaa, alguien saceme de esta situación.
Narradora:
Mientras México se andaba quejando, vio que el teléfono de Australia había recibido un mensaje de texto y justamente el celular no tenía contraseña,cómo bueno chismoso que se respeta reviso el mensaje y se dió cuenta que era🇲🇽: ¿¡Un mensaje de el hospital!? USA tuvo un accidente automovilístico.
Narradora:
Que bueno que el estaba solo en esa habitación/cuarto, pero inmediatamente México fue a regresar el celular a Australia está mismo le agradeció, Después México se fue aquella dirección del hospital el se fue volando a hasta ya.Cuando México ingreso al hospital inmediatamente le pidió a una enfermera que si podía pasar a ver a Estados Unidos, aquella enfermera aceptó pero le pidió que se esperará unos minutos.
México solo vio como la enfermera se iba alejando el solo esperaba que si pudiera pasar, después de unos minutos volvía aquella enfermera para darle la autorización.
👩⚕️: Señor México ya puede pasar a ver al paciente :)
🇲🇽:Si, gracias
👩⚕️: No hay de que.Narradora
Finalmente México entro pero con cuidado para no molestar al entrar busco una silla y después se sentó al lado de la cama de USA .Finalmente las lágrimas que aguanto contenerlas desde que abre la puerta de aquella habitación/cuarto se hicieron presentes y empezó a llorar y dijo:
🇲🇽:*Llorando* USA se que nos separamos...pero aún haci no quería que estés en esta situación...
Continuará...
___________________________________________
Hola buenas, ¿No es curioso de qué cuando menos te lo esperas hay una situación qué no puedes controlar?•La enfermera era una actriz, y está fue a avisarle a Canadá que alguien ví no, más nunca le dijo quien...
•México no le dijo a Australia sobre su hermana por qué sabe que a Australia no le importa mucho su hermana .
Eso es todo TQM, adiós
ESTÁS LEYENDO
¿AMARTE FUE UN ERROR O....NO....?
AcakAlguna vez te has preguntado¿què pasaría si alguien que es muy odiada pierda la memoria?¿qué pasaría si los enemigos que alguna vez tuvo regresaran a la vida? ¿Lo quieres descubrir? Está serie contiene chips heteros,cómo: Alemania Oriental x México...