❤️‍🩹¿CONSUELO?❤️‍🩹

11 1 0
                                    

Narradora:
Unos días después de ese "accidente" ninguno de los países que estuvieron en aquella habitación SALÍAN de sus
cuartos/habitaciones.

🇷🇺⚜️: Ya me estoy empezado a preocupar, por..mis hijos.
🇩🇪✖️: A, ¿Enserio? Cómo yo no estoy preocupada por mis hijos que no salen de la habitación/cuarto y no han comida en 1 semana completa.
🕊️: Cálmense todos, estamos aquí para saber que hacer no para pelear.
🇬🇪: Cierto, de cualquier forma, ¿TIENEN ALGUNA IDEA DE QUE HACER A CONTINUACIÓN?
🇲🇩: Yo tengo una pregunta, ¿Por qué no solo piden permiso para entrar y si no quieren le dejan la comida afuera?
🇱🇻: Muy fácil, porque eso fue lo que hicimos y no quisieron.
🇹🇲: Alguna idea.
🇧🇾: Yo tengo una idea, ¿Y si....


















Pedimos perdón y tratamos de hablar con ellos?








TODOS: SI.


















Narradora:
Muchos países fueron a preguntar pero no hubo respuesta, la URSS ya estaba muy preocupado al igual que Reich.

🇨🇱: ¿Y si mejor van ustedes?
🇷🇺⚜️/🇩🇪✖️: ¡¿Yo!?
🇨🇴: Si ustedes, pues, ¿A quién más?
🇩🇪✖️: Bueno, es que ...No creo que sea buena idea...
🇷🇺⚜️: Yo tampoco estoy muy seguro de esto.
🇩🇴: PERO...SI NO LO HACEN PROBLAMENTE SUS HIJOS PIENSE DE QUE NO LOS QUIEREN.
🇷🇺⚜️: No creo que mis hijos piensen en eso.
🇩🇪✖️: ¿POR QUÉ PENSARÍAN ESO MIS HIJOS?
🇭🇳: PORQUE NO LES MUESTRAS TU PREOCUPACIÓN, Y ELLOS PENSARAN DE QUE PARA USTEDES NO SON NADA ESPECIALES.









Narradora:
Después de aquellas palabras... hicieron que por primera vez...LA URSS Y REICH pensaran en lo que les podía suceder a sus hijos, decidieron que lo iban a internar.



















*URSS se acerca a la puerta de los hermanos Rusos*










🇷🇺⚜️: Hijos, ¿Me podrían escuchar por favor?...
*Aquellas palabras hicieron que se sorprendieran todos excepto Reich que andaba concentrado con sus hijos*














*No recibió respuesta*



















🇷🇺⚜️: *Suspira* Hijos..de verdad que lo siento...
Espero que puedan escuchar estás palabras. *Se recarga en la puerta*





Lo siento... mucho...por haberles causado TANTO DOLOR y SUFRIMIENTO... por MIS ACCIONES Y ERRORES...DE VERDAD LO SIENTO....ESTOY TAN APENADO POR LO QUE HE HECHO..












PERDÓN POR NO SER UN BUEN PADRE...DE VERDAD LO SIENTO......
PERDÓN POR NO ESTAR HAY CUANDO ME NECESITABAN DE VERDAD ÉSTO TAN ARREPENTIDO..




























POR FAVOR LES PIDO UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA PODER CORREGIR MIS ERRORES..
































💔























¿AMARTE FUE UN ERROR O....NO....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora