💔LÁGRIMAS....💔

14 1 0
                                    

Narradora:
Después de aquella reunión "secreta" todos se retiraron de la oficina de la ONU, y sobre todo alguien que no estaba invitado en aquella reunión.

Todos estaban en sus cuartos/ habitaciones, "descansando". Pero había un solo
cuarto/ habitación que no estaban durmiendo y esos eran...


























???: Todo va saliendo de acuerdo al plan.





















???: Me alegro, y dime, ¿Todo lo que pensé qué harían lo hicieron verdad? *Está de espaldas*
















???: Estás en lo correcto, USA.


















🇺🇸: Jajaja, tontos hicieron todo tal como lo plane, ahora solo que da a esperar que van hacer, aunque... sospecho que tú ya sabes lo que vas hacer.*Lo mira*















¿O me equivoco México?





















🇲🇽: Porsupuesto que no se equivoca.




















🇺🇸: Bien, ahora dime todo lo que sabes y después da le toda esa información a Canadá.
Para poder hacer otro plan.

















🇲🇽: Si, USA.



















Narradora:
Despertó de un rato el América del Norte ya tenían todo un escenario solo faltaban los actores.

Ya al día siguiente, todos estaban listos,
Y la ONU estaba en un cuarto/ habitación viendo algunas "cosas" hasta que alguien pasa.

🕊️: *Mira hacia la puerta*
Hola FBI.
FBI : Hola ONU, lo siento por interrumpir, per-
🕊️: No te preocupes *Interrumpe*
FBI: Gracias, *Mira la mano de la ONU* ¿Oye que tienes en la mano?
🕊️: A, esto, es un libro que me preocupa de USA.
FBI: ¿Por qué?
🕊️: Verás pues...*Suspira* hay tantas cosas que no entiendo de ella, como sus ojos son.. totalmente negros...
FBI: *Se sorprende* Pero..¿Ese color de ojos... que no son solo muertos pueden tener ese color de ojos?
🕊️: Lo sé...por eso estoy buscando en este cuarto/ habitación que solo tenemos permitido pasar las organizaciones, Pero... simplemente no he encontrado nada...
🕊️: Sobre todo... también estaba investigando sobre su perdida de memoria, se suponía que ya tuvieron que haber recuperado la memoria, pero todavía no la han recuperado.
FBI: ¿Entonces lo que quieres decir es qué, no sabes el por qué USA tiene ese color de ojos?¿y por qué ninguno de ellos ha recuperado la memoria?
🕊️: Si..
FBI: Pero..¿cómo sabés que no están mintiendo de qué no recuerdan nada?
🕊️: Fácil, porque ellos nunca atacarían a alguien sin ninguna razón.
FBI: En eso tienes razón...*Se acerca y la abraza* Tranquila de seguro Rusia, Ucrania y Alemania Oriental, conseguirán el porque actúan Haci, tu solo ten confianza, todo va a salir bien.
*Se sonroja*
🕊️: Gracias FBI, siempre cuidándome. *Acepta el abrazo* *Se sonroja*
























*La mentablemente no todo salió tan bien *





















¿AMARTE FUE UN ERROR O....NO....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora