Narradora:
Por otro lado, México después de decirles a sus amigos "algo" se despidió y se fue con su familia, en el viaje estuvo hablando con su familia, aunque México no los conociera, se les hacían buenas personas.Cuando llegaron a la "casa" parecía más mansión , Rápidamente México fue acomodado a su cuarto/habitación.
Después de acomodarse en su habitación/cuarto, Se acostó a su cama y pensó en su amiga y en como la molestaron sin ella hiciera algo, lo injusto que es que se burlen de ella, como le hubiese gustado estar hay presente para defenderla.
De repente alguien tocó la puerta, México dió permiso para que entraran y la persona que tocó era España.
🇪🇸: Hola.
🇲🇽: ¿Hola?*confundido*
🇪🇸: A, un hola es un saludo.
🇲🇽: A, gracias por decirme.
🇪🇸: Si, no hay de que.
🇲🇽: Bueno, disculpe pero,¿Qué necesita?
🇪🇸: A, bueno no necesito algo en específico, solo quería ver si te estabas algo.
🇲🇽: A, no por ahora Pero se lo agradezco mucho *lo dice con una sonrisa*
🇪🇸: Bien, de acuerdo Pero si necesitas algo recuerda que me lo puedes decir.*Le sonrie*
🇲🇽: Lo tomaré en cuenta gracias.* Le devuelve la sonrisa*Narradora:
Hacia, pasaron dos días, los latinos americanos le enseñanban el lenguaje informal a México.Un rato después México estaba en su cuarto/habitación, aburrido hasta que se le ocurrió una idea,¿Y si va a visitar a sus amigos?
Rápidamente se preparó y fue a preguntarle a España si podía salir este le dijo que si.Cuando México iba hacia la salida, choco con alguien este pidió disculpas pero la persona a la que le choco le dijo que no se preocupara.
Está era España Fascista.
🇪🇸🖤: Hola, Nueva España, ¿Cómo has estado?
🇲🇽: Bien.
🇪🇸🖤: Me alegro*lo dice con una sonrisa*
🇲🇽: Y, usted,¿Cómo ha estado?
🇪🇸🖤: Bien.
🇲🇽: Me alegro mucho.Narradora:
Después de platicar, ambos países se fueron por caminos distintos, México se fue donde vivían sus amigos al llegar tocó la puerta y la que abrió era Francia.🇫🇷: Buenas tardes, M-Nueva España, ¿Qué se te ofrece?
🇲🇽: Buenas tardes, señora, me permitiría ver a mis amigos.
🇫🇷: ¿Quiénes?
🇲🇽: *pensando* si está ya sabe, ¿Para qué pregunta?
🇲🇽: Son su hija Las Trece Colonias y su hijo Nueva Francia.
🇫🇷: A, ellos, no, no pueden salir están castigados.
🇲🇽: *Pensando* ahhh, pero que señora.
🇲🇽: A, Entiendo entonces me retiro.
🇫🇷: Si, por favor.Narradora:
Después de esa plática con la madre de sus amigos.Mèxico pensó :🇲🇽: Enserio cree que me voy arrendir tan fácil sin dar pelea, pues NO, *ve una ventana abierta* mmm, parece que voy a entrar por hay.
Narradora:
México decidio invadir propiedad privada, voló hasta llegar cuando lo hizo tuvo la suerte de que la ventana donde entró, era el cuarto/habitación
de sus amigos.Cuando ellos lo vieron rápidamente lo fueron a saludar haciendo una reverencia y México correspondió y pregunto:
🇲🇽: ¿Qué onda 😎?
🇨🇦/🇺🇸 : ¿Qué?
🇲🇽: A, es un saludo.
🇨🇦/🇺🇸: A, hola *se acercan y lo abrazan*
🇲🇽: *Acepta el abrazo* *mira a USA*
🇲🇽: Y a ti,¿Qué te paso?
🇺🇸: ¿Qué me pasó, de qué?
🇲🇽: Te vez más flaca.
🇺🇸: *se emociona* ¿¡Enserio!?
🇲🇽: Si, ¿Por qué la emoción? *Sonríe*
🇨🇦: Veraz ella quiere perder peso.
🇲🇽: Ya veo, siento que ya lo estás logrando.
🇺🇸: ¿¡Si!?
🇲🇽: Si.
🇨🇦: Bueno, pero, por favor bajen la voz o nos descubriran.
🇲🇽: A, si es cierto.
🇺🇸: Que bueno de que teníamos la ventana abierta si no como hubieras pasado.
🇲🇽: Cierto, gracias por mantenerla abierta si no hubiera podido pasar, por cierto, ahora,
¿Qué hicieron?
🇺🇸: Nada, ¿Por qué?
🇨🇦: Si es cierto, no hicimos nada, ¿Por qué?
🇲🇽: Porque su madre me dijo que estaban castigados.
🇨🇦: A, eso, supongo de que como no hemos salido del cuarto/ habitación, mi madre dijo que estabamos castigados para no quedar como mala.
🇲🇽: A eso tiene sentido, pero...¿Por qué no han salido?
🇺🇸: Porque, no los quería ver...me hubieran seguido llamando gorda y no quiero eso.
🇲🇽: *se sorprende* Creo que ya entendí porque querías adelgazar.
🇺🇸: Si, pero talvez, si adelgazo y vean lo buena que soy y talvez así me acepten.*lo dice con tono algo triste*
🇨🇦: *suspira* yo la apoyaré con eso.
🇲🇽: ....*suspira* entonces yo también apoyo.
🇺🇸/🇨🇦: ¿¡Si!?
🇲🇽: Si.
🇨🇦: No sabes cuánto te lo agradezco.*sonríe*
🇺🇸: Te lo agradezco.*sonríe*Narradora:
Después de platicar y Méxicano ya se tenía que irse pero sin antes decirle a Canadá que le enseñe a pelear con espadas, tanto el como a USA.Así pasaron los días aproximadamente habían pasado ya 3 semanas, casi un mes y USA estaba más delgada y sobre todo ella, su hermano y amigo ya sabían a la perfección las bases de como usar la espada.
Ellos normalmente se encontraban en la casa de México o afuera en las montañas ya que México podía llevarlos, esto lo hacían para poder estar los tres juntos sin ser molestados.
Haci eran todos los días hasta que un día..
La Unión Europea mando a llamar a todos porque la ONU quiere que vallan a su isla.
Los europeos sabían que no era nada importante Pero de cualquier forma tenían que ir y solo tenían 1 una semana para ir, si bien pareciera de que es muy poco tiempo la verdad es que en 3 días ya estarían ahí.Así la familia inglesa se preparó, pero había un pequeño problema... Y es que a USA no le quedaba su ropa ya que estaba más flaca y se le caía todo.
Así que fue a preguntar a su madre si le podía prestar su ropa y Francia que al principio no quería pero termino aceptando, Pero solo le dió permiso de tomar vestidos nada más y le dijo:
🇫🇷: No me los vallas a romper:
🇺🇸: No lo haré, no sé preocupe.
🇫🇷: Bien, supongo que confiaré en ti.Narradora:
Después de esa "platica" USA se fue cambiar para su suerte si le quedó la ropa y después de salir su hermano le agarro la mano para que pudiera salir.Después de llegar y ver a México fueron a saludarlo, estos decidieron salir al patio que estaba un tanto alegado y decidieron que porque no jugar con sus espadas ⚔️.
Estos empezaron a jugar.Asi pasaron aproximadamente 30 minutos y estos seguían jugando, que no se dieron cuenta de que varios países lo estaban viendo.
Estos países fueron mandados a buscar a USA, Canadá y México por la ONU y que los llevarán a su oficina.
Pero los tres países que juegaban no se habían dado cuenta, hasta que alguien dijo:
???: ¡Ahhh, pero que emocionante!
Continuará...
___________________________________________
Hola, buenas, ¿Si delgazas la sociedad te va a querer más?Datos:
•Los paises se fueron por separado.
•Todos los países siguieron trabajando y ONU los mando a llamar para que se tomarán unas vacaciones.
•Los que estuvieron gobernando los territorios de México, USA y Canadá fueron los presidentes/ ministros.
• Estos son solo cuando no están los contrys/países para gobernar,(Osea plan B), pero mientras estén los Contrys los presidentes, ministros y reyes se quedan como ayudantes.
•La familia inglesa si se dieron cuenta del cambio de peso de USA pero fingieron no notarlo.
•El que llevo las espadas fue México.
•España y España Fascista no les agrada el Imperio Español.
•USA le dolió de que su madre le dijera eso pero fingió estar bien y no llorar para no preocupar a su hermano.
•En el anterior capitulo, México les pregunto a sus amigos si podía ir a visitarlos y estos respondieron que si.
•Canadá no se dió cuenta de que su hermana estaba mal.
•USA tiene un diario pero como a esta se le olvidó pues solo está por hay el diario.
•Francia dijo que Canadá y USA estaban castigados para ella no quedar como si no los dejara salir.
Eso es todo bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿AMARTE FUE UN ERROR O....NO....?
De TodoAlguna vez te has preguntado¿què pasaría si alguien que es muy odiada pierda la memoria?¿qué pasaría si los enemigos que alguna vez tuvo regresaran a la vida? ¿Lo quieres descubrir? Está serie contiene chips heteros,cómo: Alemania Oriental x México...