Atardecer

34 2 0
                                    

LuMity(Luz x Lumity)
The Owl House/La Casa Buho

———

Esa fecha, esa fecha que había marcado su vida para el resto de sus días, una fecha que le traía recuerdos amargos, pero siempre trataba de sobrellevar esos sentimientos y ser fuerte. Aquella fecha que simbolizaba el aniversario de la muerte de su padre.

Había pasado el día con su madre, realizando el típico ritual que llevaban a cabo todos los años, la única diferencia era que ahora Vee formaba parte de estos, y una nueva tradición se había formado.

El cielo reflejaba una tarde, la cual ya parecía estar despidiéndose, una cálida pero llena d eun sentimiento amoroso. Luz saludaba a su madre y a Vee con cariño mientras cruzaba la puerta hacia el reino demonio que el Coleccionista había creado.

—Bienvenidos a las islas Hirvientes, ¡caminen con cuidado!—fue lo que escuchó antes de atravesar la puerta.

Apenas piso el suelo de las islas, unos brazos la rodearon con cariño. La joven humana rió ante el contexto y lo correspondió cariñosamente.

—Te extrañé...—le susurro Amity, antes de depositar un pequeño, pero cariñoso, beso en los labios contrarios.

—Yo también, batatita—le respondió ella mientras un ligero tinte rojizo se apoderaba de sus mejillas. Se tomaron de las manos—entonces...¿vamos?

Un asentimiento fue lo que obtuvo como respuesta a su pregunta, ambas comenzaron a caminar desde la casa Buho hasta el bosque, aquel en el que habían sellado su tradición.

—¿Cómo..estuvo tu día?—preguntó la de pelo lila a su novia, con un tono cariñoso y cuidadoso en cierta medida.

—Bien, Vee nos ayudó a juntar algunas flores para la tumba de papá, y después pasamos el resto del día juntas, como siempre—le contesto, admirando el bello paisaje de las islas que hace años había salvado, su tono de voz reflejaba tranquilidad y cariño, demostrando que la situación no era tan dolorosa como antes.

—Me alegro—dijo con una sonrisa, también admirando la belleza, pero no del paisaje, sino la que portaba aquel ser humano que había atrapado su corazón.

Sus pies continuaron moviéndose a través del natural paisaje, disfrutando de la compañía contraria, escuchando el suave ruido del viento moviendo las ramas de los árboles o algún animal, el sol de a poco se despedía, bajando con delicadeza y tiñendo el cielo de tonos rosados y violetas.

Llegaron a aquella punta de la colina, un gran árbol se posaba, generando sombras ante el sol. Las hojas se veían de un color rosáceo como el resto del ambiente.

Ambas jóvenes caminaron hasta la punta y se sentaron, apreciando la hermosura del cielo al atardecer, una belleza en simples palabras.

Luz sostenía un pequeño puñado de flores del reino humano que había traído consigo, mientras que Amity sostenía flores de las islas. Como los glifos ya no podían ser utilizados, al menos no hasta que King pueda desarrollarlos correctamente, ambas habían pactado llevar un puñado de flores para esas ocasiones.

—Son bastante lindas—comentó Amity ante los girasoles que la humana poseía.

—Solía regalarnos estas bastante seguido—contesto con una radiante sonrisa, su rostro sonriente era iluminado por la luz rosa y Violeta, una que le daba una apariencia hermosa según la bruja, la cual estaba sonrojada.

La menor de los Blight tomó las manos de su novia entre las suyas, juntando las flores y formando así un bello ramo. Su mano derecha se movió hasta la altura de su cadera, tomando aquel líquido violeta y espeso para formar un pequeño "globo", Luz delicadamente envolvió las flores con la junta de la abominación. La de ojos ámbar volvió a juntar sus manos con las de su pareja y al mismo tiempo dejaron volar el ramo con la abominación.

El pequeño objeto fue llevado por el viento mientras el sol continuaba ocultándose, la castaña rodeó con su brazo el cuerpo contrario cuando ella apoyó su cabeza en su hombro, disfrutando la hermosa vista.

—¿Crees que...le habría caído bien?—pregunto repentinamente la Blight, con un tono bajo, tranquilo y curioso, refiriéndose a su padre.

—No tengo la menor duda de que sí, le caes bien—le contesto, afianzando más el agarre mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, una sonrisa sincera y gentil aparecio en sus labios.

Amity sonrió ante sus palabras y cerró los ojos, disfrutando del ruido natural a su alrededor y la compañía de su pareja. Luz, por su parte, disfrutaba de la compañía ajena y el bello paisaje, viendo como su regalo flotaba por los aires, mientras el anochecer comenzaba a cernirse sobre todas las islas.

———N/A———

Hola, buenos días/tardes/noches/madrugadas, ¿cómo andan? :)

Lo quise publicar a la hora del atardecer a propósito, aunque sí lo dejé para último momento, no voy a mentir jskjs.

Es algo corto y sencillo, pero esa es mi idea con todo esto, perder mi vergüenza al romance y poder hacer cosas cortas que me gusten.

Esta vez me puse música y me agarró más inspiración jaja, disfrute escribiendo esto la verdad, se me hace que esta bien bonito :")

Ahora sí, les dejo seguir con su día, tomen agua, duerman bien, coman correctamente y disfruten su semana, ¡nos vemos mañana!

Ara_cheli_13/i'm.a.clintasha's_fan vuelve a su paquete de galletitas*

763 palabras•

FLUFFTOBER / multishiperWhere stories live. Discover now