GiyuuShino(Giyuu Tomioka x Shinobu Kocho)
(TanKana, SaneKana implicados)Kimetsu no Yaiba
AU escolar(como Kimetsu Gakuen pero con algunas diferencias)———
—¡Profesora Kocho!—la voz de Tanjiro hizo que sus pasos se detengan y su mirada se fije en él, su cuerpo giró en su dirección y una sonrisa gentil apareció en su rostro.
—¿Paso algo, Kamado?—preguntó la profesora de química, con calma, a su estudiante.
—Eh...en casi una semana es el cumpleaños del profesor Tomioka, algunos de mis compañeros, profesores y yo queríamos hacerle algo especial...sólo venía preguntarle si usted querría unirse a idea..—explicó rápidamente y con cierta vergüenza. Su hermana adoptiva, Kanao, estaba junto a él.
Shinobu pensó durante unos segundos, estaba en sus planes darle algún regalo y hacerle algún tipo de celebración a Giyuu el día de su cumpleaños, pero el hacerlo en conjunto con más personas sonaba como una buena idea, además, sería más sencillo.
—De acuerdo—respondió con su característica sonrisa, un ligero sonrojo aparecio en sus pálidas mejillas.
—¡Muchas gracias, que tenga un lindo día!—agradeció el joven mientras ejecutaba una reverencia con una sonrisa plasmada en su rostro. Kanao, que estaba a su lado también realizó una reverencia.
—Nos vemos luego, hermana—saludó su hermana adoptiva con su típico tono suave y calmado, con una sonrisa igual de radiante que la de su pareja.
Ambos jóvenes de alejaron por el pasillo, dejando sola a la profesora, la cual continuó deambulando hasta la sala de profesores. Cuando sus zapatos dejaron de producir ruido por el detenimiento de su cuerpo, varias miradas de los profesores que se encontraban allí se dirigieron a ella.
—¡Buenos días Shinobu!—saludó con entusiasmo su hermana, Kanae, desde su asiento, junto a su pareja y profesor de matemáticas, Sanemi Shinazugawa, el cual sólo asintió a modo de saludo.
—¡Buenos días Kocho!—saludó el profesor de historia, Kyojuro, con su típica presencia alegre y su voz ruidosa, pero no llegaba a molestar.
—Buenos días—devolvio el saludo a todos, algunos simplemente sentían o movían la mano en señal de saludo, este último siendo el caso de Tomioka.
Su cuerpo volvió a movilizarse hasta el asiento que se encontraba al lado de su hermana, con calma dejó su bolso a un costado y comenzó a hacer su trabajo.
—¿Tanjiro te comento algo sobre el cumpleaños de Tomioka?—preguntó su hermana en un susurro, acercando un poco su silla para que el profesor en cuestión lo escuché.
—Eh, sí. Me lo menciono antes de venir aquí, ¿por qué?—la última pregunta fue hecha con un tono de inocencia fingida, ella sabía perfectamente porque se lo preguntaba.
—Vamos, Shinobu, tú sabes porqué—contestó, utilizando un tono pícaro y subiendo ligeramente las cejas, lo que dijo a continuación fue aún más bajo que el resto de la conversación—¿no planeas decirle lo que sientes por él?
—¡Hermana!—el volumen de su voz fue ligeramente más alto de lo que hubiera querido, pero no llegó a ser un grito, sólo llamó la atención de un par de profesores –incluidos Tomioka–, su pálido rostro se volvió rojo y un susurro de disculpas fue lo único que artículo mientras su hermana reía.
—No tienes nada de que avergonzarte, simplemente te gusta—dijo la profesora de biología, con un tono dulce, dando palmaditas en la cabeza de su hermana menor.
YOU ARE READING
FLUFFTOBER / multishiper
FanfictionReto de escritura por la página de Facebook EsDeFanfics por el mes de Octubre, les dejo leer esta cosa que hice con amor XD Publicación: 1-10-24 finalización: ??