Soukoku (Osamu Dazai x Chuuya Nakahara)
Bungo Stray Dogs(mi AU)¡Capítulo dedicado a @rodrivan_giyuuta13 !
———
Chuuya Nakahara, un chico de 18 años que hace tan sólo unos días era uno de los 5 ejecutivos de la conocida Port Mafia, pero que ahora, era un simple traidor, al igual que su pareja, quien también era un ejecutivo bastante poderoso, Osamu Dazai.
El pelirrojo se encontraba en un departamento que habían podido comprar junto con su novio hace un tiempo. Estaba acomodando un par de cosas mientras esperaba a que el castaño llegara, ya que había salido para hacer algunas compras.
Cuando termino de acomodar algunos utensilios de cocina en este misma, el ruido de la puerta hizo que su oído su agudizará y su cuerpo se dirija automáticamente hasta la puerta. El ruido era el típico sonido que hacía Osamu para que él lo reconozca, peor esta vez sonaba algo apresurado, algo que llamo su atención.
—Hola, Chibi..—fue lo primero que escucho al abrir la puerta, sus ojos con heterocromia se abrieron de preocupación al ver las heridas recientes que estaban en sus brazos y abdomen, las vendas de sus brazos estaban flojas y manchadas con sangre.
—Por dios santo, ¿qué carajo pasó?—preguntó preocupado tomando su hombro y dejando que entre a la casa, el toque fue lo más cuidadoso que pudo para no lastimarlo.
—Sólo un par de idiotas de Mori, nada importante—su voz sonaba amortiguada, tratando de contener su dolor con indiferencia fingida.
—Si no fuera nada importante no estarías así, idiota—su voz sonaba enojada, pero en realidad era una preocupada, claramente podía identificar el dolor del contrario y eso hacia que su corazón se contraiga.
Dazai se sentó en el sillón, sus movimientos eran algo torpes y su cara trataba de ocultar muecas de dolor. Cuando se sentó parte de su sangre manchó el sillón, lo que hizo que el ceño fruncido de Chuuya se profundice.
—No me mires así, Chibi, estoy- bien..—el pelirrojo sabía perfectamente que él no quería preocuparlo, pero él no iba a ceder ante eso.
—No me mientas, Osamu—reprochó mientras caminaba hacia el botiquín de primeros auxilios, había sido lo primero que habían decidido conseguir.
El herido suspiró rendido y se desplomó aún más en si sillón. Su pareja se acercó y se sentó en el suelo frente a él, comenzó a quitar sus flojas y manchadas vendas para poder para el sangrado. No pudo evitar soltar una mueca de preocupación al ver las profundas heridas de su brazo izquierdo.
—Juró que voy a matar a esos hijos de puta—amenazó, su voz sonando enojada, mientras colocaba paños limpios para detener el sangrado de las heridas.
—Siempre eres tan amoroso, Chibi~ —dijo, riendo levemente por la cantidad de malas palabras que su novio era capaz de usar en una sóla oración. Su voz seguía sonando algo amortiguada, claramente era doloroso, pero ahora no trataba de fingir lo, aunque su cuerpo automáticamente trataba de retenerse.
—No tenes que ocultar tu dolor, si te duele sólo decime—le aclaró con preocupación y cariño, sabía que él inconscientemente se comportaba así por todo lo que ha pasado, así que siempre trataba de acostumbrarlo a que pueda expresar correctamente lo que sentía, también él hacía lo que más podía para no ocultar sus sentimientos, sobre todo con él.
—Lo sé-...—contestó con sinceridad antes de soltar un leve quejido—no estas haciendo nada de manera brusca, sólo...duele—le aclaro con cariño, dejando que cierta vulnerabilidad saliera en sus palabras,leno el corazón del más bajo de satisfacción por saber que él se mostraba así con él.
YOU ARE READING
FLUFFTOBER / multishiper
FanfictionReto de escritura por la página de Facebook EsDeFanfics por el mes de Octubre, les dejo leer esta cosa que hice con amor XD Publicación: 1-10-24 finalización: ??