capítulo 16

451 75 87
                                    

— ¿quieres ir a tomar un café? — lo invitó Gemini, tomando su mano mientras caminaban fuera del estudio fotográfico. — Dunk no extrañará que desaparezcamos unos minutos, con Joong presente.

— vayamos por un café, y compramos uno para ellos. — accedió.

— perfecto. — Gemini lo dejó guiar el camino, por ser quien conocía más del sector. — ¿vienes aquí muy seguido? — se interesó tras haber sido saludado por su nombre por la chica que les tomó la orden.

— no considero ser un cliente frecuente, pero soy el cliente que frecuentemente ha dado vuelta su vaso. — confesó, riendo suavemente, en lugar de avergonzarse por la anécdota.

tras el incidente de la mariposa de yeso, las cosas cambiaron para bien. Fourth ya no se sentía un inútil cuando se veía protagonizando un accidente. aprendió a simplemente reír.

cambió las incesantes disculpas, por agradecimientos a Gemini cuando le ayudaba a ponerse de pie, o lo ayudaba a limpiar lo que rompió.

Fourth ya no veía su torpeza como algo malo.

— espero que el contenido de esos vasos no haya caído sobre ti. — el mayor acarició su mejilla con una expresión de preocupación.

— no me he quemado, — se sonrojó. — bueno, no han sido quemaduras que requieran atención médica.

ante su risa, Gemini lo miró con seriedad. — no bromees con eso, Fot.

— a mí me parece gracioso, Gem. — con suavidad dejó un beso en sus labios. — piensa que si me accidento, tendré un motivo para ir a verte en el trabajo.

Gemini lo abrazó por la cintura, mirándolo aún más serio. — puedes ir a verme cuando quieras, Fourth. sin necesidad de que te accidentes.

— oye, no te coloques tan serio cuando-. — su atención fue robada por la persona que acababa de entrar. — cachorrito. — sonrió, agradeciendo que el lugar permitiese la entrada de mascotas.

la señora, que era bastante mayor, dejó al perrito avanzar, permitiéndole ser acariciado por él cuando se agachó.

— que bonito eres. — le habló. el cachorro, en busca de más caricias, apoyó sus patas delanteras en sus piernas, haciéndolo perder el equilibrio y caer hacia atrás. — yo también estoy muy emocionado por conocerte.

— Bolt no suele darse con desconocidos, debes ser un muchacho con muy buenas energías. — comentó la señora, con una amplia sonrisa.

— no creo encontrar un hombre que iguale su bondad. — habló Gemini, haciéndolo sonrojar.

Fourth jugó con el perrito hasta que su orden estuvo lista, siendo ayudado por Gemini a ponerse de pie.

— 🚑 —

— cuando me dijiste que querías salir, no creí que terminaríamos viniendo a un centro de adopción de mascotas. — Joong frunció el ceño, de pie frente al edificio. — si tus citas son así con Fourth, debe quererte bastante para no quejarse por tu abstracto concepto de diversión.

Gemini volteó a verlo. — estás pasando mucho tiempo con Dunk, nunca antes me habías dicho algo así.

Joong se sonrojó rápidamente. — lo siento.

— no te invité porque crea que este lugar es divertido, sino para que me digas que mi idea es buena. — suspiró Gemini, guiando el camino hacia el interior del recinto. — vine a adoptar.

— oye, eso es muy lindo. — lo felicitó su amigo, con total honestidad. — siempre habías descartado la idea, porque pasas más tiempo en el hospital que en casa, ¿cambiarás tu rotación de turnos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Puedes ser mi médico? | GeminiFourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora