capítulo 5

515 78 65
                                    

Gemini estaba preocupado, ¿qué tan seguro era para Fourth entregarle un cuchillo?

no lo sabía, pero el chico estaba inmensamente feliz de poder ayudarle a preparar la cena.

no resistió, y lo invitó a quedarse a comer. no quería que su cita terminara.

cita.

palabra que hizo caer a Fourth, literalmente hablando.

¿sería señal de que el más bajo no quería una relación? quizás debería preguntárselo.

de hecho, ni siquiera sabía si Fourth tenía novio.

Fourth le gustaba desde que lo conoció en su época de interno en medicina, años atrás. en ese momento, sus caminos también habían coincidido por un golpe en la cabeza.

— ¿está bien la cebolla cortada así? — le preguntó Fourth, mostrando unos cubitos bastante uniformes.

y sin cortarse un dedo en el proceso.

— está perfecta. — asintió Gemini, cortando la carne restante.

el más alto se encargó de cortar la mayoría de los ingredientes, y de poner todo en la olla, para cocinarlo.

— puede ayudar ordenando la mesa. — propuso, observando al otro asentir.

Fourth se movía con cuidado desde la cocina hasta el comedor. era evidente que temía romper algo.

las enfermeras lo consideraban "un muchacho torpe" y "un dolor de cabeza para su familia". Gemini lo consideraba adorable.

no debía ser sencillo estar en los zapatos de Fourth.

— listo. están los vasos, los cubiertos, y el jugo. — le sonrió, acompañándolo mientras terminaba de cocinar, proporcionando una amena conversación.

era agradable conversar con él.

Gemini quería oír todo sobre la fotografía, desde su historia hasta sus técnicas. le gustaba que Fourth le compartiera tanta información.

le gustaba pensar que Fourth confiaba un poco en él.

— vamos a comer. gracias por la ayuda. — sonrió Gemini, sirviendo de lo que preparó en un plato.

— 🚑 —

tras comer, Fourth se ofreció a lavar lo ocupado. con excesivo cuidado, dejó todo limpio en su lugar.

— gracias por la cena, estuvo deliciosa. — sonrió el menor, caminando hacia la puerta para irse a casa.

— soy yo quien vuelve a agradecerle la compañía.

— me lo tomará a mal, pero es extraño que nos sigamos tratando de usted, — Fourth sabía que se estaba contradiciendo con sus propios dichos de días atrás. — quiero decir, ¿no nos hace cercanos que me haya invitado a entrar a su casa?

— ¿te sentirías más cómodo si te trato de tú? — Gemini inmediatamente cambió su forma de hablarle.

Fourth sonrió, sin poder evitarlo. — sí. tu compañía me hace sentir cómodo, Gemini.

su propia confesión lo hizo sonrojarse, estar tan próximo a Gemini lo hacía sentir extraño, demasiado nervioso.

— entonces, te trataré de tú, Nattawat. — por la sonrisa del otro, sabía que bromeaba.

— muy gracioso, Norawit. — Fourth quiso felicitarse por recordar el nombre del otro.

— ¿puedes llamarme cuando llegues a casa? — pidió el más alto. — me dejaría tranquilo saber que llegaste bien.

¿Puedes ser mi médico? | GeminiFourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora