— buenas tardes, doctor Norawit. vine aquí porque... — Fourth comenzó a titubear frente al espejo. — tenía ganas de verte, Gemini.
se miró unos segundos más, para luego salir del baño, chocando con el marco de la puerta.
— perfecto. — se regañó. — si sigo así, haré reparaciones en la casa a fin de año.
tomó el bolso en que guardó la cámara, su celular, las llaves, y salió de la casa, encontrándose con Dunk.
— voy a suponer que estabas en una llamada, y no discutiendo solo. — Dunk comenzó a reírse. — ¿con qué accidente comenzaste la mañana, Fourth?
— me quemé la mano con té. — contestó, colocando seguro a la puerta. — ¿tú has olvidado algo para dormir con tu vecino?
Dunk dejó de reír. — no he dormido con él, sino que en su departamento.
— ya. — Fourth rodó los ojos.
no alcanzó a decirle algo más, porque ambos repararon en el auto que se estaba estacionando frente a su casa.
— ¿crees que nos intenten secuestrar? — bromeó Dunk. — cuidado con tu cabeza cuando te obliguen a entrar al vehículo.
Fourth quiso devolverle la broma hablándole del misterioso vecino con quien desayunó días atrás, pero quedó mudo al reconocer que ese auto era el de Gemini.
— creo que te pillo de salida. — habló el más alto, al acercarse a ellos.
— sí, — admitió, sonrojándose ante la mirada burlesca que le daba su amigo. — pensé que te había mencionado que este sábado debemos cubrir un matrimonio.
— probablemente lo hiciste. — Gemini miró a Dunk unos segundos, para volver a dirigirse a él. — con los turnos en el hospital, pierdo la noción del tiempo. una disculpa.
— te disculpamos. — Dunk sonrió, acercándose a él para estrechar su mano. — soy Dunk, el mejor de sus amigos, y su socio en el estudio de fotografía.
— ¿no quieres entregarle también tu tarjeta de contacto? — Fourth rodó los ojos, preguntándose porqué el vecino no lo dejó pasar por su balcón.
— soy Gemini. — se presentó, estrechando su mano.
— ¿y qué más? — cuestionó Dunk, cruzándose de brazos. — ¿eres su médico de confianza?, ¿un amigo cercano?, ¿el hombre que pretende ser el padre de sus hijos?
Fourth le dió un codazo en el brazo. — entra al auto, ahora. o tendrás que ir al matrimonio caminando. — amenazó.
pero Dunk no se movió. se quedó esperando una respuesta.
— somos cercanos. — fue lo que dijo Gemini. — y he resultado ser su médico. aunque espero que Fourth me tenga más confianza que esa.
Dunk asintió. — no ha negado la posibilidad de hacerte un hijo. — le guiñó un ojo. — iré a esperar al auto. — se despidió, acomodando sus cosas en el asiento trasero, para después sentarse como su copiloto.
Gemini lo miraba con diversión, mientras él se moría internamente por la vergüenza.
— discúlpalo, Dunk es un asno. — murmuró, evitando verlo a la cara. — sobre el matrimonio, suelen terminar tarde, ¿te parece bien vernos mañana?
— claro, te hablaré por la noche para organizar nuestra cita. — le contestó.
Fourth había comenzado a retroceder, por lo que su espalda terminó chocando contra su buzón, justo cuando el otro dejó de hablar.
— ay. — se quejó. pero terminó siendo abrazado por Gemini, quien acarició su espalda, en donde se golpeó. — gracias. — murmuró.
— de nada, recuerda que soy tu médico. — Gemini lo alejó un poco, para verlo a los ojos. — ¿puedo pedirte que tengas cuidado?
— intentaré no caer sobre el pastel. — bromeó Fourth, diciéndose a si mismo que no debía tentar al destino. — soy cuidadoso cuando trabajo, no tienes de qué preocuparte, Gemini.
— me preocupa que te accidentes cada vez que hable de tener una cita. — las palabras de Gemini lo hicieron dejar de respirar. — ¿te incomoda que lo diga?
— no. — por poco tartamudeó. — como dijiste, somos amigos cercanos, — titubeó. — los amigos salen juntos.
Gemini frunció el ceño, pero no alcanzó a decirle nada, porque la bocina de su auto los sobresaltó a ambos. — número tres, ¿quieres llegar a oponerte a la boda, o fotografiar desde que comienzan a aparecer los invitados? — gritó Dunk, asomando su cabeza por la ventana del lado del piloto.
— debes irte, te llamaré esta noche. — Gemini lo dejó ir, moviéndolo suavemente hacia el otro lado, para que no chocara otra vez contra el buzón.
Fourth se despidió, mentalizándose para asesinar a Dunk sin dejar evidencias.
— 🚑 —
Gemini se preocupó al no obtener respuesta cuando llamó a Fourth, así que insistió una segunda vez.
¿y si le sucedió algo grave? quizás debió tomar el turno de esa noche para asegurarse de que Fourth no hizo una visita a urgencias.
— buenas noches. — atendió Fourth. — disculpa por no atender antes, accidentalmente hice caer uno de mis floreros cuando le cambié el agua.
Gemini no pudo evitar reír. — ¿tú estás bien, Fourth?
— sí, ojalá pudiera decir lo mismo del florero. — suspiró el otro. — me queda un sobreviviente en estos momentos.
— ¿qué te parece si mañana vamos de compras, para que te abastezcas de lo que se te ha caído? — propuso, esperando que le diera una respuesta afirmativa.
— no es necesario, Gemini. no he roto tantas cosas. — habló. tan solo unos segundos después se escuchó un vidrio quebrarse. — creo que podemos ir por floreros.
Gemini se puso de pie de forma inconsciente. — ¿te lastimaste?
— no, solo hice caer mi último florero al intentar acomodarlo al centro de la mesa. — Fourth contestó riéndose. — ¿te parece bien si voy por ti antes de la hora de almuerzo, para comer juntos?
— por supuesto. — a Gemini le gustaba que Fourth quisiera pasar algo más de tiempo a su lado. — ¿seguro que no estás herido?
— segurísimo. — Fourth no parecía estarle mintiendo. — el florero cayó para el lado opuesto al que estoy yo. estoy fuera de peligro, doctor Norawit.
— gracias por el reporte, paciente Nattawat. — Gemini volvió a sentarse. — nos vemos mañana, Fourth.
— hasta mañana, Gemini. — se despidió el más bajo. — limpiaré antes de irme a la cama, adiós.
Gemini seguía sintiéndose preocupado, pero pudo conciliar el sueño una vez que Fourth le envió un último mensaje de buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes ser mi médico? | GeminiFourth
Fanfictionlo que se suponía sería el comienzo de una vida independiente para Fourth, terminó siendo una visita a urgencias. lo que era una noche más de trabajo para Gemini, terminó siendo la primera de muchas visitas de un particular paciente. Fourth se consi...