5. 𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙞𝙨 𝙝𝙚?

147 30 5
                                    

🌕. ¿Dónde está él?

 ¿Dónde está él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie. W- ¿¡A qué te refieres con que no lo encuentras!?

Charlie le gritó a su tío Sam, cuando le había pedido el favor de volver a encontrar el número que hace un día le había pasado, pues Charlie no sabía absolutamente nada de Derek durante un día, no estaría preocupada pero lo estába gracias a qué sentía miles y miles de voltios pasando por todo su cuerpo, en otras palabras en el cuerpo de Derek.

Samuel. W- Charlie no sé para que quieres encontrarlo pero no está. El teléfono debe estar bajo tierra, Char.

Charlie. W- Fabuloso... Gracias, tío Sammy.

Samuel. W- ¡Samantha, espera!

Cuando Charlie escuchó su segundo nombre rápidamente colgó la llamada porque sabía que él uso de ese nombre significaba un regañó, Charlie aventó su teléfono, enojada por no poder encontrar a su alma gemela sabiendo que estaba siendo torturado en las manos de su madre.
Mientras Charlie buscaba a Derek con todas su esperanza para encontrarlo, el hombre lobo estába encadenado y su mirada estaba en Kate.

Kate. A- Veamos... - Derek notó como la mujer tomó su teléfono mirando así algo que la sorprendió - Tienes muchas llamadas perdidas de Charlie... ¿Por qué?

Derek. H- No te interesa.

Kate. A- Por supuesto que me interesa. ¿Sabés por qué? - Tomo el rostro de Derek con fuerza, obligándolo a qué la viera - ¡Porque es mi hija!

Derek. H- Te lo repito - Derek le ocultaba a Kate, los sentimientos que empezaban a crecer por Charlie - ¡No te interesa!

Kate. A- Bien, Derek. - Lo soltó con fuerza y así, dejó el teléfono donde estaba y se acercó a la salida - Iré a hablar con ella. Mientras tanto tú te quedarás aquí con él.

Un hombre entro al lugar mientras que Kate salía de éste, yendo hacia la casa de su "adorada" hija. Al llegar escuchó como Charlie maldecia y después dedujo que aventó algo porque después se escuchó un golpe, sonrió al saber que esas acciones de su hija eran por no poder encontrar a Derek, seguido del ruido, Kate tocó la puerta.

Charlie. W- ¿Quién?

Kate. A- Toc, toc, preciosa.

La voz de su madre la hizo enojar más y así Charlie abrió la puerta encontrándose con aquella mujer quién tenía su típica sonrisa, eso solo hizo enfurecer más a Charlie.

Charlie. W- ¿Dónde está él? - "¿Dónde está quién?" Preguntó con burla Kate, sabiendo que creía más enojó a su hija - ¿¡Dónde está, Derek!?

Special | Deucalion/ DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora