🌑. Demonio
Charlie, Boyd e Isaac estaban en la casa de Derek esperando que el plan de ellos de electrocutar a los alfas funcionará.
Boyd- ¿Cuál es tú canción favorita, mamá?
Charlie. W- Déjame pensar - Boyd e Isaac esperaban pacientes la respuesta de Charlie mientras que Derek miraba a los tres, tratando de entender que hacían ellos ahí, cuidando lo de la manada después de lo qué él le hizo a Charlie, pues si los dos betas ya sabían sobre la infidelidad de su padre hacía su madre, apodos que tanto Charlie como Derek aceptaron - Yo también de Marc Anthony y Romeo santos.
Isaac. L- ¿La de español? - Preguntó tratando de sacarse la duda si era la misma que él pensó a lo que Charlie asintió respondiendo la pregunta - Es su favorita porque le queda exactamente igual.
Charlie miró molesta a su mejor amigo mientras que Boyd se hecho a reír ante el chiste de Isaac mientras que Derek quién estába un poco más lejos de ellos, trató de no reír y dejó su rostro serio, aunque Isaac tenía razón. La canción era de Charlie, Derek y Deucalion.
Ante las risas de Isaac, algo logró llamar su atención...Isaac. L- ¿Esa luz no debería estar encendida? - "Si" respondieron al mismo tiempo Charlie y Derek - ¿Qué significa que no lo está?
Derek. H- Que alguien corto la electricidad auxiliar.
Boyd-¿Pero que hay de la...?
Boyd no pudo terminar su pregunta gracias a qué las luces del lugar se apagaron dejándo sin luz a los lobos y cazadora a lo que estos rápidamente se levantaron listos para el ataque. Derek piso el agua, dándose cuenta de que ahora el plan de Boyd ya no tenía sentido.
Isaac. L- Derek... - Charlie se había dado cuenta que Isaac ya no lo llamaba "papá" - ¿Qué hacemos ahora?
Derek. H- Pelear...
Rápidamente los dos betas y la cazadora se pusieron detrás de Derek mientras que la puerta de la casa empezó a abrirse para dejar ver a Kali.
Kali- Seré honesta, Derek. Cuando Ennis murió pensé que lo haría rápido encontrarte y matarte dónde quiera que estuvieras - Kali se dirigía a Derek pero la mirada de odió era y sería dirigida a Charlie - Luego recordé que te rodeas de adolescentes y tu novia...
Charlie. W- Ex novia...
Kali- Oh, mucho mejor - Río mientras notaba el arrepentimiento de Derek en su mirada y el orgullo en la mirada de Charlie - Como te decía, te ocultas detrás de ellos y pensé en: ¿Qué tiene que hacer una chica para verte a solas?
Al parecer esa pregunta era una señal porque entonces los gemelos entraron con Jennifer mientras una de las manos de Ethan se encontraba en el cuello de la mujer, logrando que así Kali sonriera al crear tristeza en Charlie y molestia en Derek.
ESTÁS LEYENDO
Special | Deucalion/ Derek
FanfictionUna aventura entré cazadores, trajo al mundo a Charlie Winchester Argent. Trás el riesgo que Charlie corre gracias a Lucifer, Dean mandá a su hija a un pequeño pueblo donde sabría que su madre estaría. Charlie creyó que Derek Hale era su alma gemela...