12. 𝘽𝙚 𝙖𝙜𝙜𝙧𝙚𝙨𝙨𝙞𝙫𝙚

146 30 5
                                    

🌔. Se agresiva

 Se agresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles. S- ¿Charlie? - Ante la pregunta de Stiles, Derek miró a la cazadora quién sacaba su látigo y después esté se dividía en dos, Charlie alcanzó a ver cómo Stiles sostenía a Derek de no ahogarse, ya que éstos estaban en una piscina - ¡No, espera, Charlie!

Derek. H- ¡Charlie, corre!

Charlie tenía su mirada en su vecino y su alma gemela, que no notó que un kanima se acercaba a ella, cuando esté intentó atacarla con su larga cola, Charlie puso una de las partes del látigo a su lado, logrando que la cola del kanima cayera sobre el.

Stiles. S- Eso fué impresionante...

Derek. H- Lo sé.. - Sonrió orgulloso mientras veía la pelea entre ella y el kanima - Pero aún así, no lo logrará.

Tal y como Derek dijo, Charlie cayó al suelo después de la cola del ser  sobrenatural, rompiera el contacto entre los pies de Charlie y el piso.

Derek. H- Stiles, escúchame. Haremos ésto rápido - Ambos miraban preocupados hacia Charlie pues, el kanima caminaba encima de ella mientras que Charlie pensaba en que hacer - Me dejarás caer, no importa si me ahogo. Tomas tu teléfono y le marcas a Scott.

Stiles. S- ¿Qué?

Derek. H- ¡Házlo por ella!

Cuando Stiles dejó caer a Derek, esté nado para alcanzar el teléfono pero maldijo cuando Scott no contestó y de repente, una luz blanca apareció logrando que el kanima saliera de ahí , rompiendo un espejo y seguido Charlie se aventará hacia la piscina sacando a Derek de está.

X- ¿Estás loca, Samantha?

Stiles. S- ¿Samantha?

Charlie. W- Ay, no... - Cuando Derek recuperaba el aire, notó como Charlie suspiro y volteo para que mirarán a un hombre con una corbata azul y una gabardina - ¡Cas!

Castiel- Nada de Cas, Samantha - Stiles miraba al hombre sin entender ¿Quién era él? Y ¿Cómo había parecido de la nada? - ¿Qué crees que hacías?

Charlie. W- ¿Ayudando?

Castiel-¿¡Eso te parece ayuda!? - Charlie miraba al suelo, sintiéndose regañada por el ángel - ¡Estabas dispuesta a morir por él!

Charlie. W- Te platicaré todo, Cas - Habló tratando de evitar un drama por parte de él enfrente de Derek y Stiles, además de que Castiel tenía su mirada en Derek - Estaba bien...

Castiel- ¿¡Bien!? - Le grito más furioso mientras que Charlie se sentía una niña chiquita siendo regañada por su padre ya que Castiel regresó su mirada a ella - ¿Te pareció estar bien debajo de esa lagartija gigante?

Stiles. S- ¿Sabe lo que es?

Castiel- Un kanima

Charlie. W- Cas, ve a casa - Susurró llamando su atención nuevamente y ambos estaban serios - Estaré bien, lo prometo. Ve a proteger a papá.

Special | Deucalion/ DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora