29. 𝘿𝙮𝙞𝙣𝙜 𝙖𝙣𝙙 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙣𝙜

91 21 5
                                    

🌕. Morir y revivir.

Charlie ayudaba a Lydia a preparar las tinas con hielo y algunas especias que no lograba distinguir, entonces se escuchó que alguien entró y Charlie volteó rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie ayudaba a Lydia a preparar las tinas con hielo y algunas especias que no lograba distinguir, entonces se escuchó que alguien entró y Charlie volteó rápidamente.

Isaac. L- ¿Charlie?

Charlie. W- ¡Isaac!

Los mejores amigos sonrieron y sin dudarlo se abrazaron con fuerza, después Deaton le pregunto a los que harían el sacrificio que habían traído para mantener conexión. Stiles había traído la placa de sheriff de su padre, Allison tenía una bala de plata la cual había sido hecha por su padre, Scott traía un reloj que le pertenecía a su madre.

Deaton. M- ¿Charlie?

Charlie. W- Bueno, fué algo difícil. - Susurro mientras seguía al lado de su mejor amigo - Pero es ésto.

Todos miraron la mano de Charlie del cuál apareció un collar tenía una forma extraña, era un rostro pero tenía cuernos y un círculo arriba de la frente.

Lydia. M- ¿Qué significa?

Charlie. W- Era de mi padre para el significada la relación de hermanos entre él y mí tío Sam, decía que no importará en que parte del mundo se encuentre mi hermano, esté collar representa el amor y vínculo entre los dos - Sonrió ante el recuerdo de las palabras de su padre y Deaton sonrió, pues le había pedido a Charlie  un objeto que le recordará a la persona más importante para ella en el caso de Charlie eran dos, Dean y Samuel Winchester - Y para los angeles, ésto brilla ante la presencia de Díos.

Deaton. M- Bien, ustedes cuatro van a entrar. Nosotros los vamos a sostener abajo hasta que estén pues... Muertos. - Empezó a explicar mientras todos le prestaron la atención necesaria - No se trata solo de sostenerlos, se trata de alguien que pueda regresar los. Alguien que tenga una buena conexión con ustedes, un lazo emocional - Lydia e Isaac se empezaron a acercar a sus mejores amigas pero Deaton las detuvo - Lydia ve con Stiles, Isaac con Allison.

Allison. A- ¿Están seguros? - Pregunto nerviosa en cuanto le dijieron a Isaac que fuera con ella - Scott y yo tenemos que sumergirnos.

Charlie. W- Es fácil prima, tú con Isaac. Lydia con Stiles y Scott con Deaton - Sonrió orgullosa al entender el plan del viejo amigo de su abuela pero entonces se dió cuenta que ella estába sola - Espera, espera... ¿Y yo? ¿Quién me traerá de vuelta?

Deaton- Sobre éso.... - Miró su reloj en la muñeca - Ya debería de estar aquí.

Todos escucharon como un auto se estacionó a las fueras y después alguien entró al lugar, Charlie se emociono pensando que sería su padre o tío pero entonces...

Derek. H- Lamento la tardanza...

Charlie. W- ¿Derek?

Deaton. M- Sigues teniendo la conexión de alma gemela, Charlie - La nombrada miró a Derek, ahora dependía del hombre que más odiaba en esos momentos - Realmente es la segunda conexión más poderosa.

Special | Deucalion/ DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora