35. 𝙈𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮

58 15 3
                                    

🌓. Mi familia

 Mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie. W- Escúchame, por favor - Habló sollozando mientras sentía el fuerte apretón que Stiles tenía en su brazo - Te sirvo más en batalla que aquí.

Stiles. S- De hecho no, querida - Habló mientras aflojó un poco el agarre de la cazadora - Nos vamos ahora. Al sótano de la casa Eichen, ahora.

Charlie miró por última vez a su novio quién luchaba por su vida y entonces supo que así podría salvarlo, si Stiles ya no estaba ahí los Oni también se irían. A lo que tomo la mano de Stiles y así ellos se teletrasportaron de ahí hacia la casa de Eichen, justo donde Stiles le había dicho.

Stiles. S- ¿Por qué ese kanji? - Le hizo una señal de silencio a Charlie mientras él se acercó a una mujer - ¿Por qué "Uno mismo"?

X- Para expresar que murió siendo él mismo porque Rhys no era un mounstro - Charlie veía desde su escondite a una mujer que al parecer era japonesa - No como tú

Stiles. S- Sí soy un mounstro. ¿Por qué detuviste a los Oni? - Charlie sabía que podría irse, escaparse pero realmente quería ver qué pasaba entre ellos y sobre todo proteger a la mujer de Stiles - ¿Qué pasó con la mujer que pidió que el caos, conflicto y el dolor cayeran sobre todo y todos?

X- Yo ya no quiero eso.

Stiles. S- Pero yo sí. - Charlie se dió cuenta como la mujer tenía una tipo daga y estaba por usarla en contra de Stiles pero esté la detuvo, tomándola de la muñeca - ¿Trajiste ésto aquí? Creyendo que podrías ocultarlo de mí. Qué ingenua.

Las dos mujeres en la habitación de sorprendieron en cuanto Stiles clavó aquella daga en su estómago y se realizó una herida más grande.

X- ¿Por qué lo hiciste?

Stiles soltó la daga y después se alejó de la mujer mientras se notaba débil.

Stiles. S- El caos va a regresar.

Las luciérnagas salieron de la herida de Stiles y empezaron a rodear a la mujer junto a Charlie para que después esté ya no estuviera.

Charlie. W- ¿Alguna idea de por qué hizo eso? - Pregunto saliendo de su escondite y asustaba a la mujer - Lo lamento... Él me secuestro y después me abandono. Soy Charlie Winchester por cierto...

X- Noshiko Yukimira - Habló presentándose al igual que Charlie le había dicho - Debo salir de aquí.

Charlie. W- Déjame ayudarle - Tomo el hombro de la mujer y en segundos ambas mujeres estaban a las fueras de la casa, ante la acción, la mujer empujó a Charlie - ¡Oiga!

Special | Deucalion/ DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora