🌑. Bebé
Deucalion- Angel - Deucalion le habló a la cazadora, después de unos segundos en el que ella no dijera nada - ¿Qué pasó?
Charlie no dudó más y abrazó al lobo, logrando que Deucalion pusiera su mano en la cabeza de Charlie y seguido la beso, logrando que Charlie se tranquilizara poco a poco.
Deucalion- ¿Qué sucede, ángel?
Charlie. W- ¿Recuerdas que nuestra conexión era demasiado fuerte? - Deucalion asintió, aún sin entender mientras que Charlie se separó del brazo y dió dos pasos hacia atrás - Hay una razón sobre eso.
Deucalion- ¿Qué sucede, Charlie? - Le Volvió a preguntar totalmente asustado por Charlie - ¡Me estás asustando, Charlie!
Charlie. W- ¡Estoy embarazada! - Le grito de vuelta, logrando confesar y dejando en shock a Deucalion - Es tuyo...
Charlie miraba a Deucalion asustada, esté seguía procesando las palabras que Charlie le había dicho mirando exactamente en el vientre de Charlie, Deucalion, se concentró y entonces escuchó el pequeño pero pequeño latido de su bebé a lo qué lo hizo sonreír y así Deucalion tomó a la cazadora de la cintura para elevar la un poco en el aire haciendo reír a Charlie.
Deucalion- ¡Voy a hacer papá! ¡Vamos a hacer papás! - Bajó con cuidado a Charlie después de unas vueltas, la abrazo y después la soltó - Me haces muy feliz, Charlie Winchester.
Toda la tarde, los futuros padres se quedaron en la habitación del hotel, platicando sobre el bebé que venía en camino e incluso habían elegido el nombre si fuera niño o niña.
Charlie. W- Deu, no sé tú apellido - Habló mientras bebía de un té de manzanilla que el mismo alfa le había hecho - ¿Cuál será el apellido de nuestro bebé?
Deucalion- No me gusta mi apellido - Habló rápidamente sabiendo de lo terrible que es llevar el legado de su familia - Será Winchester.
Charlie. W- ¿Estás seguro? - Charlie se sorprendió en cuanto el alfa había decidido usar el apellido de ella y volvió a preguntar creyendo que Deucalion cambiaría de opinión pero no fué así, el alfa asintió ante su pregunta - Bueno, entonces esperamos a...
Deucalion- John Winchester o Kali Winchester - Ambos sonrieron ante su decisión, llevaría el nombre de su abuelo si aquél pequeño fuera niño pero si fuera niña llevaría el nombre de la mujer que dió su vida por Charlie - Suena hermoso...
Charlie iba a decir algo más en cuanto el teléfono de Charlie sonó interrumpiendo sus propias palabras, Charlie tomó su teléfono notando una llamada de su novio.
Charlie. W- Debo contestar, lo siento - Dijo para dejar la taza y contestar la llamada - Amor... ¿Qué pasá?
Derek. H- ¡¿Dónde has estado?! ¡Ya es de noche! - Charlie miró el reloj que había en la habitación y Derek tenía razón, Charlie se había quedado con Deucalion casi todo el día - ¡Stiles desapareció te necesi...!
ESTÁS LEYENDO
Special | Deucalion/ Derek
FanfictionUna aventura entré cazadores, trajo al mundo a Charlie Winchester Argent. Trás el riesgo que Charlie corre gracias a Lucifer, Dean mandá a su hija a un pequeño pueblo donde sabría que su madre estaría. Charlie creyó que Derek Hale era su alma gemela...