🌗. Manada
Charlie. W- ¿Manada? - Preguntó después de que Derek le nombró que quería una manada - ¿Y quieres que yo...?
Derek. H- Seas la primera de mi manada...
Charlie seguía en shock ante las palabras de Derek, había pasado solamente dos días desde que Derek se volvió a alfa y ahora el estaba de pie en su puerta pidiéndole eso.
Charlie. W- Pasa, no podemos hablar de éso aquí afuera - Se hizo a un lado dejándolo pasar, se maldijo mentalmente cuando recordó que recién estába pintando - ¿Por qué yo? Soy una cazadora, una Winchester...
Derek. H- ¿Soy yo? - Preguntó en cuanto miró la libreta que estaba en la mesa de la sala, Charlie sonrió nerviosa y asintió - Es increíble...
Derek tomó la libreta, admirando más de cerca el dibujo que Charlie le había hecho dónde se veían sus ojos.
Derek. H- Una cazadora criada por seres sobrenaturales - Habló mientras Charlie estába nerviosa porque Derek no dejaba de ver el dibujo - Eres perfecta para ser la segunda al mando de mi manada y además... No confío en nadie más.
Charlie tomó la libreta y la guardo en el momento que Derek la volvió a dejar, porque Charlie tenía vários dibujos de él.
Derek. H- Entonces... - Derek estába nervioso, quería que Charlie estuviera a su lado - ¿Qué dices?
Charlie. W- ¿Qué que digo? - Sonrió mientras se acercaba a Derek - Aceptó.
Derek se emocionó en cuanto Charlie acepto y no lo oculto, pues tomo a la chica de la cintura para levantarla en el aire y darle una vuelta mientras ambos sonrieran, en cuanto Derek volvió a bajar a Charlie ambos quedaron demasiado cerca mirando los labios del otro, cuando estaban lo suficientemente cerca, él teléfono de Charlie sonó.
Charlie. W- Debe ser mi padre - Sonrió nerviosa y alejándose de Derek mientras él solamente tenía su mirada en ella - ¿Papá?
Dean. W- Charlie, vamos en camino - Charlie sonrió mientras que Derek se puso tenso al escuchar aquellas palabras, temía por conocer al hombre cazador que era el padre de la chica que le interesaba - Llegamos mañana.
Charlie. W- Está bien, llegarán perfectamente. - Dijo con tristeza trás recordar que mañana le harían el entierro a su madre - ¿Vendrás solo?
Dean. W- Por supuesto que no
Dijo mientras Charlie escuchó como alguien le quitó el teléfono a su padre y después escucho la voz de su padrino.
Samuel. W- ¡Te veo mañana, Sammy!
Charlie. W- ¡Hasta pronto, Sammy!
Ante la risa de ambos, Samuel Winchester colgó la llamada y Charlie volvió a dirigir su mirada a Derek quién sonría ante el apodó.
ESTÁS LEYENDO
Special | Deucalion/ Derek
FanfictionUna aventura entré cazadores, trajo al mundo a Charlie Winchester Argent. Trás el riesgo que Charlie corre gracias a Lucifer, Dean mandá a su hija a un pequeño pueblo donde sabría que su madre estaría. Charlie creyó que Derek Hale era su alma gemela...