37. 𝙆𝙖𝙣𝙨𝙖𝙨

65 17 1
                                    

🌕. Kansas

 Kansas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac. L- ¿Quién bajá? - Preguntó en cuanto el Impala 67 se estacionó afuera de la casa de los Winchester - ¿Deucalion?

Deucalion- ¿Quieres que me maten, chico?

Charlie. W- Bajaré yo - Dijo para bajar del auto, así cerrar la puerta y segundos después escuchar que alguien la cerraba. - Der...

Derek. H- Te acompaño, preciosa.

Charlie sonrió, ambos se acercaron más a la casa, tomados de la mano. Al estar frente a las grandes puertas, Charlie tocó el timbre, seguido una mujer rubia abrió la puerta.

X- ¿Qué necesita?

Charlie. W- ¿Mary... Mary Winchester?

Preguntó sin poder creer que tenía enfrente de ella a su abuela, ante la voz de Charlie, Dean corrió a la puerta.

Dean. W- ¡Hija! - Derek soltó la mano de Charlie y Mary se hizo a un lado dejando pasar a Dean para que padre e hija se abrazarán - Mi Charlie...

Charlie. W- Hola pa... - Charlie se sintió segura en los brazos de su padre mientras que Dean beso la cabeza de su hija - Necesito hablar contigo, de hecho reunión familiar.

Dean. W- Enseguida, hacemos la reunión - Dijo para separarse del abrazo, así nuevamente abuela y nieta voltearon a verse - Mamá... Ella es mi hija, Charlie.

Charlie. W- ¿Mamá? - Ambas mujeres se miraban sin creer las palabras de Dean - ¿Cómo?

Dean. W- Chuck la regreso a la vida - Dijo logrando que Charlie volteara a ver sorprendida a su padre - Más bien, la hermana de Chuck.

Charlie. W- ¿Se enfrentaron a la oscuridad? - Pregunto siendo fiel seguidora de la biblia desde que conoció a Castiel - Increíble, debí quedarme.

Mary seguía sin creer que su hijo mayor ya era padre y que su hija de él ya se veía toda una mujer.

Dean. W- ¡Derek, hijo! - Está vez los sorprendidos fueron Charlie y Derek en el momento que Dean le dijo "Hijo" al hombre lobo - Pasa.

Derek finalmente entró a la casa pero evitó que su suegro cerra la puerta.

Derek. H- Tenemos que hablar ahora... - Dijo mientras Dean asintió y le dijo a su madre que llamará al resto de la familia - Gracias, señor Winchester.

Dean. W- ¡Por favor, Derek! - Grito mientras se sentaba en un sillón de la sala y la familia empezaba a llegar a lo que Charlie se asomó a la puerta y le hizo una señal a Deucalion e Isaac para que se acercaran - Dime Dean.

Rowena- ¡Oh, mi pareja favorita! - La pelirroja abrazo a Charlie y Derek al mismo tiempo pero cuando abrió los ojos detrás de Derek vió a Deucalion - ¿Qué demonios crees que hacés aquí?

Special | Deucalion/ DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora