8. 𝙏𝙝𝙚 𝙒𝙞𝙣𝙘𝙝𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧

147 31 8
                                    

🌘. Los Winchester

- Creó que deberíamos empezar ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Creó que deberíamos empezar ya...


Allison. A- No, esperé unos minutos más - Le dijo al padre que llevaría acabó el entierro de su tía - Ellos llegarán...

En esos momentos un Impala 67 se detuvo a lo lejos de ellos y de este salió Charlie quién iba en el asiento trasero, detrás de ella bajaron su padre y tío, caminando justamente detrás de Charlie demostrando la protección que le tenían a la chica y entonces Charlie puso su mirada en el hombre mayor que se encontraba ahí, mirándola detalladamente pero también dirigiendo le varias miradas de molestia a su padre, Dean.

Charlie. W- Lamentamos la tardanza - Se disculpo por toda su familia mientras ellos tres se colocaban detrás de los Argent - Padre, por favor...

El padre empezó la ceremonia mientras Charlie sentía los flash de las cámaras de las personas que estaban ahí, pues su madre había sido acusada por las muertes que habían pasado en el ciudad, ahora ella era conocida por ser la hija de la asesina de Beacon Hills.
Trás terminar aquella ceremonia, Charlie intentó ser la primera en acercarse a la prensa pero aquél hombre mayor la tomó del brazo.

X- ¿Qué crees que estás haciendo?

Dean. W- Suelta a mi hija, Gerard - Ante las palabras de Dean, aquél hombre soltó rápidamente a Charlie - Ve, Char. Yo me encargo.

Había cuatro Argent y tres de ellos miraban molestos a Charlie quién caminaba hacía la prensa mientras que la cuarta Argent mantenía sonrisa orgullosa hacia su prima pues ella no seguía las reglas de los Argent, sino las de los Winchester.

- ¡Señorita Argent, por aquí!

- ¿Sabía de las muertes que su madre ocasionaba?

- ¿Creé que realmente esté muerta?

Charlie. W- Señores y señoras por favor, silencio - Todos los periodistas guardaron el silencio que Charlie les pidió y todos los que la observaban incluso Stiles y Scott que estaban escondidos se sorprendieron ante el silencio - Les pido respeto, de verdad. Sé que es su trabajo y yo los respeto, así que pido lo mismo. Mi madre está muerta, la mujer que me trajo al mundo está en ese ataúd. No, no sabía sobre las muertes que ella hacía y realmente ella está muerta por éso estamos aquí, finalmente soy Winchester no Argent. Gracias.

- Señorita Winchester, esperé.

- ¡Señorita!

Charlie ignoró las llamadas que todos los periodistas le hacían, volvió a acercarse a su familia. Su tío Sam platicaba con su tío Chris y su padre se mataba con la mirada con su abuelo, Allison al ver que su prima regresaba, ella se acercó a Charlie.

Allison. A- ¿Por qué nuestro abuelo mirá con tanto odió a tú padre?

Charlie. W- Ni yo lo sé - Ambos sonrieron ante lo incomoda que la madre de Allison tenía y no la culpan ellas estaban igual, entonces el teléfono de Charlie sonó - Perdona debo contestar... - Allison asintió y así Charlie se alejo para contestar la llamada - ¡Derek!

Special | Deucalion/ DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora