21. 𝙋𝙖𝙞𝙣

95 20 3
                                    

🌕. Dolor.

Deucalion- Angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deucalion- Angel... Charlie - La nombrada empezaba a despertar mientras escuchaba como Deucalion la llamaba - Despierta, angel.

Charlie. W- Cinco minutos más, Tío Sammy - Deucalion rió con ternura, logrando despertar la por completo - ¿Qué sucede?

Deucalion- Mi manada está haciendo su trabajo - Dijo con una sonrisa que le colocó escalofríos a Charlie - Vamos a almorzar.

Así la nombrada, se levantó de la cama. Empezando a seguir al alfa para encontrarse en otra habitación, a lo que ella pensó que ellos estaban en una hotel y entonces así ambos se sentaron en la pequeña mesa, repleta de comida y así empezaron a comer mientras que el silencio reinaba en la habitación.

Deucalion- ¿Dormiste bien?

Charlie. W- Sí, gracias... - Fue cortante y siguió comiendo pero entonces recordó que su tío Sam odiaba que hiciera éso, quedarse callada y por modales, Charlie le regresó la pregunta - ¿Y tú?

Deucalion- Perfectamente bien

Sonrió mientras se echaba otro bocado de comida a la boca, entonces el sonido de un auto se escuchó, logrando que Charlie lo identificará rápidamente.

Charlie. W- Baby...

Ella rápidamente se levantó de la mesa y se acercó a la ventana que había allí, logrando ver cómo del Impala que heredó de su padre, había sido manejado por uno de los gemelos y después él entró al lugar.

Charlie. W- ¡Vuelves a tocar ese Impala y te juro que...!

El gemelo miró molesto a Charlie, tomó su muñeca y le apretó con fuerza, logrando que Charlie diera un pequeño grito de dolor.

Deucalion- ¡Ethan, Suéltala! - El gemelo soltó a Charlie con fuerza logrando que cayera al suelo y ante éso, Deucalion tomó el tenedor con el que comía y lo lanzó hacia Ethan logrando caer en su hombro - Con delicadeza, Ethan. Pídele disculpas, ahora.

Ethan. S- Sí... Lo lamento. - Se quitó el tenedor y cayó cerca de Charlie ella miraba sorprendida el tenedor, Deucalion la había protegido e incluso con alguien de su manada - Los veo al rato.

Charlie. W- ¿Dijo "Al rato"? - Dijo levantándose del suelo en cuanto notó la mano de Deucalion siendo ofrecida para ayudarla - Gracias... ¿Por qué?

Deucalion- Regresarás con Derek - Él suspiro logrando que Charlie se sintiera aliviada y soltó su mano al estar por completo de pie - A mi manera pero lo harás.

Charlie se puso más nerviosa ante las palabras de su segunda alma gemela y así, esté tomó bastón para acercarse a la salida.

Deucalion- Vámonos, ya deben estar esperándonos.

Charlie y él entraron al Impala, la castaña manejó hacía la casa de Derek dónde dijo que todos la esperaban a ella.

Deucalion- ¿Estás bien, ángel? - Le preguntó en cuanto Charlie piso el freno de golpe y se detuvo para respirar - ¡Charlie!

Special | Deucalion/ DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora