Antes de todo, solo eran unos niños, se preocupaban de juguetes y otras cosas de niños pequeños. Sus familias eran muy Unidas, decidieron hacer un viaje a la playa. Carl y tú se sentaron en la arena para ver el atardecer.
–"Oye ___.." Dijo Carl mirandote
–"¿Que sucede Carl?" Dijiste tú.
–"Siempre seremos mejores amigos, ¿Verdad?" Dijo él, tomando tu mano. Ambos se sonrojaron, y tú pusiste tú cabeza en el hombro de Carl..
–"Claro que si bobito, siempre y para siempre" dijiste....–"___, deja de soñar despierta por favor" Dijo tu madre.
–"Estaba pensando en las vacaciones del 2009... Carl y yo estabamos-" Dijiste tú melancólica.
–"Carl y tú... Lo sé hija, pero ya no volveras a verlo, tienes que superarlo, él y tú.. Ya es historia.. Iremos con tu padre a ver si encontramos comida"Tú solo asentiste. Seguias pensando en Carl.. Sabias que él debía estar vivo, tenia que estarlo.. Escuchaste gritos, miraste por la ventana y un caminante había mordido a tus padres. Te quedaste paralizada, no sabias que hacer. Te fuiste a tu cuarto, lloraste por días, hasta que el hambre apareció..
Tenías que salir, no querías morir, pero tampoco vivir en este mundo.
Te quedaste al menos una semana sin comer, cuando un día escuchaste a alguien entrando en tu casa..
–"Ella tiene que estar aquí, yo lo sé" Dijo una voz familiar.
–"No te ilusiones, Carl"
¿¡CARL?! ¿MI CARL? pensaste tú.–"¿____? Dime que estas aquí, solo quiero verte.."
Esa era la voz de Carl, pero tenías que comprobarlo.Corriste hacia las tablas de madera que estaban en la puerta, ese era Carl, como lo extrañabas.
Apenas lograron entrar, él te abrazo.
–"____, me asuste tanto, pensé que jamás ge vería de nuevo, no nos separamos nunca más porfavor.."
Rick sonrió, y puso las tablas de vuelta en su lugar. Los tres hablaron un buen rato, les contaste lo de tus padres, y Carl no te soltó del abrazo en ningún momento. Te llevaron a la prisión, allí comiste y hablaste con Carl.
–"Yo te entiendo ___.. Mi madre murió también.. Pero ahora tengo un hermanita, se llama JudithESO SERIA X HOYYY, gracias por leer.
Probablemente suba el siguiente hoy mismo, y por cierto, hay cosas de la trama que voy a cambiar, y no,
Carl no morira en este fanfic :)
ESTÁS LEYENDO
Solo un momento de paz. [Carl Grimes X ___]
FanfictionCarl Grimes y ___ Dixon son mejores amigos desde niños. Están enamorados mutuamente, pero ninguno lo ha descubierto todavía. El único momento de paz en este catastrófico mundo es cuando estan juntos.