Aviso:Estaré cambiando un par de cosas, tal vez hayan baches en la historia, pero intentaré que quede lo mejor posible!
–"Sé que no es verdad, confío en ella, jamás.. Jamás me haría eso"
–"Como digas, me iré a hacer cualquier otra cosa que no sea hablar contigo.."
Dijo Ron yéndose a donde estaba ___, que seguía inconsiente.–"Despierta linda, estoy aquí.."
Dijo Ron sacudiendote.Lentamente te despertaste, estabas un tanto mareada, y apenas recodabas lo que había sucedido.
–"¿R-Ron?... Donde.. Donde estoy?.."
Preguntaste desorientada.–"Estas conmigo, ___... No sabes cuanto quiero besarte ahora mismo.."
Dijo él quitando un mechón de cabello para intentar besarla.–"A-Aléjate.. Si intentas tocarme gritaré.."
Dijiste tú.–"No creo que puedas, sigues aturdida, y bueno, no creo que puedas escapar"
–"Ron.. Te odio con toda mi alma"
–"Bueno muñeca, regresaré cuando estes un poco menos enojada, nos vemos pronto.."
Intentaste pararte, y salir junto a él, pero te tomo y te acorralo junto a la pared. Cuando ibas a gritar tapó tu boca con su mano y sacó su navaja, te la enterró cerca de las costillas.
Dolió demasiado, no podías gritar, ni hacer nada. Solo caiste al suelo. Ron se asusto, y decidió irse a otro lugar.
–"Ya no me mientas, ¿¡DONDE DEMONIOS ESTA MI NOVIA?!"
Dijo Carl alterado cuando vio a Ron.–"¡MUERTA! ESTA MUERTA CARAJO"
–"¿Q-qué?... E-es una mala broma, donde esta ella.."
Dijo Carl en shock.–"Si, e-era una broma.."
Dijo Ron, yéndose rápidamente.Carl fue corriendo, revisó cada lugar, hasta que encontró la estructura en donde supuestamente debían estar.
–"Linda.. Dime que estás aquí, por favor.."
Carl entró, y te vio desmayada, por la pérdida de sangre. Él se quedó paralizado, no sabía que hacer. Te tomo en sus brazos, y corrió lo más rápido que pudo hacia donde la enfermeria, donde se encontraba la doctora Denise Cloyd.
–"¿!'Que le sucedió!? Pregunto la doctora.
–"N-no importa, solo..La doctora comenzó a dar ordenes a sus ayudantes, recostaron a ___ en la camilla, desinfectaron su herida y le pusieron un vendaje.
–"Linda, por favor despierta rápido, ¿Si?.."
Dijo Carl, las lágrimas se formaban en sus ojos, y solo caían y caían..[Que triste, ya pronto saco nuevo capítulo, agradecería si dan estrella, aprecio sus comentarios CONSTRUCTIVOS. O cuando me dicen que les gusta el fanfic!]
ESTÁS LEYENDO
Solo un momento de paz. [Carl Grimes X ___]
FanfictionCarl Grimes y ___ Dixon son mejores amigos desde niños. Están enamorados mutuamente, pero ninguno lo ha descubierto todavía. El único momento de paz en este catastrófico mundo es cuando estan juntos.