–"No es lo que piensas Daryl, ¡Ella es mi mejor amiga! Y jamás la veria de otro modo..
____ miro a Carl, y asintio. Ella se sintio extrañamente decepcionada, ¿Por que? Solo somos amigos. Pensaba ella.
Daryl simplemente suspiro, y se fue.
–"Bueno... Creo que iré a bañarme"
Dijo ___–"Claro, nos vemos.. Pronto"
Dijo Carl pensando.. ¿Qué demonios me pasa? ¿Por que pienso cosas.. Extrañas sobre ____? Es solo una amiga, o al menos ella solo me ve como eso, su amigo..___'s pov/punto de vista de ___
¿Que me pasa? Solo puedo pensar en Carl... Tal vez.. Solo tal vez.. Me gusta él..No, estoy confundiendo las cosas solo es mi amigo, aunque a veces quiera besarlo no significa nada, ¿Verdad?
Ya da igual, me bañare y... No lo sé, vere que hago con esta duda
Narradora:
Ambos claramente estaban enamorados, todos en la prisión lo sabian menos ellos. Al rato se encontraron, hablaron por un rato y luego Carl dijo
–"Hey, ¿Y si vamos por provisiones?"
–"Sabes muy bien que Daryl detesta que salgamos solos" Dijo ___ sonriendo levemente.
–"Pero igualmente iré contigo, no te dejaría solo jamás bobito"Carl sonrio y ambos caminaron hacia la salida.
Encontraron una farmacia, y decidiero entrar.
–"Esto es genial, solo tengo que.."
Justo después de eso comenzo a sonar una alarma.–"Mierda, el ruido atraerá a los caminantes ¿Qué hacemos? Pregunto ___ asustada.
–"Entremos e intentemos apagar esa cosa, trabare la puerta" Dijo Carl.
Trabaron puertas y ventanas, pero el angustiante sonido no paraba.
–"C-Carl, hay muchos caminantes allí afuera"
–"Tengo miedo" Confeso ___
La alarma al fin dejó de sonar, pero ya era tarde, habían al menos 20 zombies, y si no actuaban rápido entrarían.
–"___.. Yo.. Yo te amo, y no como a una amiga, de verdad me gustas, y no puedo dejar que nos maten sin que lo supieras.."
–"Carl... Yo tambien te amo, y no sabes cuanto.."
Ambos se abrazaron, cuando escucharon algo afuera.. ¡Eran Rick y Daryl!
Comenzaron a matar a los caminantes, ____ y Carl salieron ayudaron.
–"¿¡Qué estaban pensando?! ¿¡Salir sin permiso!?
Dijo Daryl enojado–"Entiendo que quieran tener citas o lo que sea pero tienen que avisarnos, ¿Qué hubiera sucedido si no me hubiera dado cuenta de que no estaban? Dijo Rick, suspiro y los miro a todos.
–"De vuelta a la prisión, chicos.. "
En lo único que pensaban era.." Entonces es mutuo? ¿O fue por la adrenalina de la situación?"
ESTÁS LEYENDO
Solo un momento de paz. [Carl Grimes X ___]
FanfictionCarl Grimes y ___ Dixon son mejores amigos desde niños. Están enamorados mutuamente, pero ninguno lo ha descubierto todavía. El único momento de paz en este catastrófico mundo es cuando estan juntos.