No rompas tu promesa..

550 40 14
                                    

Pasaron dos días, y aún no despertabas. Carl estaba dia y noche contigo, solo queria que estuvieras bien..

–"Linda. ¿Cuando vas a despertar? No rompas tu promesa, dijiste que siempre estaríamos juntos, así que por favor, despierta.."

Carl tomó tu mano mientras poco a poco sentía un nudo en su garganta. Sintió algo en su mano, y vio que también tomaste su mano, suavemente.

–"¿___?"
Pregunto Carl en shock, pero a la vez demasiado feliz.

–"Carl.. ¿Carl? !E-eres tú o mi mente me esta jugando una mala broma?.."

–"N-no ___, si soy yo.. Me alegra tanto que estés bien.. Pensé que no sobrevivirías, pero claramente me equivoqué... Eres una persona demasiado fuerte, ¿No es así, Dixon? Algún día será ___ Grimes, será genial porque así estaremos para siempre juntos, y siempre estaré a tu lado.."

En eso Rick golpeó la puerta, y Carl se desperto.

–"¿___?.. Oh.. Otra vez soñé que ella estaba despierta.."

–"Hijo, ella estará bien, casi se desangra, pero aún así sigue viva.. Se que lo logrará"

–"Si, es verdad.. Iré a verla"

Y como si de un deja vú se tratara, él tomó su mano, pero esta vez ella no respondió..."

Carl comenzó a llorar, las lagrimas caían por sus mejillas, y en eso escucho una voz, bastante baja..

–"No soporto verte llorar, Carl.. No llores ¿Si?.."

–"¿¡___!? Esta vez no me engañas, se que estoy soñando"

–"No seas bobo, Carlitos, claro que no estás soñando.. ¿Puedes ir con Daryl? Necesito que sepa que ya desperté..."

–"C-claro.. Te amo linda, sabia que despertarías.."

–"Yo tambien te amo, y muchísimo..."
Dijiste tú..

El primer pensamiento que tuviste al despertar fue Carl, pensaste que estabas alucinando cuando lo viste, pero luego supiste que era el verdadero Carl, ya que era obvio que él estaría más que preocupado por tu bienestar.

Todos fueron a ver cómo estabas, menos Ron..

Carl se sento contigo en la camilla, Daryl te abrazo apenas te vio.

–"Estaba tan preocupado.. ¿Que te paso, ___?"
Pregunto él.

–"El idiota de Ron debía cuidarte, es un cobarde de mierda, ni siquiera vino a ver cómo estabas.."
Dijo Carl enojado, pero aún abrazándote tiernamente, sin siquiera moverse.

ESO ES TODO POR AHORAA, gracias por leer el fic, agradecería si dan estrellita🫶🏻

Solo un momento de paz. [Carl Grimes X ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora