Ambos se vistieron, y fueron a caminar por ahí..
–"A veces me gustaría salir de alexandria.. Es lindo y seguro, pero extraño poder pasear por ahí"
Dijiste.–"Te entiendo linda, pero no es seguro.. Aunque si algún día necesitas salir un rato.. Iré contigo, no te dejaría ir sola, es demasiado peligroso"
Dijo Carl.–"Gracias, Carl.."
Dijiste sonriendo, él te abrazo y te dio un suave beso.Ron los observaba de lejos..
–"El idiota de Ron nos está viendo.. Quiero partirle la cara a ese idiota... Mantente lejos de él, o créeme que lo lamentara"
Dijo Carl molesto–"No planeaba acercarme a él si a ti te incomodaba, pero esta bien, como tú digas"
Respondiste tú.–"No sabes como me encanta que seas tan-"
Intento decir Carl, pero Ron lo interrumpió.–"___, Nos toca hacer una misión juntos, vamos linda" Dijo Ron sonriendo.
–"No le digas linda, ella es mía, Ron"
Dijo Carl cada vez más molesto.–"Lo que tú digas, vamos linda, dejemos a este amargado solo"
Dijo Ron ignorando totalmente lo que Carl le había dicho.
–"Te dije algo,¿Acaso eres tan imbécil que no puedes entenderlo?
–"Cálmate Grimes, ni siquiera has dejado hablar a ___, cálmate perrito faldero"
Carl ya estaba harto, tomo a Ron por el cuello de su camisa y le dijo.
"Una vez más y prometo que te mato, Ron"
–"E-está bien, como sea.. Maldito enfermo"
Dijo Ron intentando ocultar que estaba asustado por la amenaza de Carl.–"Iré a la misión, te veo luego Carl.. Y no te preocupes, apenas terminemos vendré contigo, y haremos lo que tú quieras"
Dijiste sonriendo.Carl también sonrió, y en eso fuiste con Ron.
–"Que debemos hacer? Quiero irme pronto, así que hagamoslo lo antes posible"
Dijiste.–"Bien, ven aquí, tenemos que organizar un par de cosas aquí dentro"
Dijo Ron señalando una pequeña estructura, que al parecer tenía algunos suministros y otras cosas.Ambos entraron, y en eso Ron te golpeo.
–"Si no estas conmigo, no estarás con nadie.."
Fue lo ultimo que lograste escuchar, antes de caer inconsciente.Carl estaba esperando a ___, hasta que vio a Ron. Camino hacia él, y le dijo preocupado.
–"¿D-donde está ___?"
–"No lo sé, me beso y luego salió por el muro.."
Dijo Ron mintiendo.–"¿T-te beso? No, no te creo, estas mintiendo"
Dijo Carl sin poder creerlo.–"Pues bueno Carl, dijo que prefería a alguien que no estuviera tan loco como para amenazar a alguien de muerte, así que.."
Dijo Ron sonriendo.Subiré el siguiente capítulo enseguida, agradecería si dan estrella!
ESTÁS LEYENDO
Solo un momento de paz. [Carl Grimes X ___]
FanfictionCarl Grimes y ___ Dixon son mejores amigos desde niños. Están enamorados mutuamente, pero ninguno lo ha descubierto todavía. El único momento de paz en este catastrófico mundo es cuando estan juntos.