[Antes de cualquier cosa, me disculpo por si hay faltas ortográficas, generalmente escribo los capítulos bastante tarde, con eso, comenzamos.]
–"Carl.. Estar contigo es tan.. No sé cómo describirlo, pero cuando estoy contigo todo se siente más.. Tranquilo ya acogedor.."
Dijiste tú.–"Te amo mucho, ___.. Siento exactamente lo mismo cuando estoy contigo, simplemente es.. Lo mejor de este estúpido mundo.. Haces que todo sea mucho mejor.."
–"Gracias por estar en mi vida, Carl Grimes.. También te amo"
–"De nada, linda... Sin duda eres la persona con la cual quiero quedarme toda mi vida.. Simplemente te necesito a mi lado.."
Respondió Carl.Ambos se sentaron y se abrazaron, Carl lentamente movió su cara para besarte. El beso fue suave, pero lentamente se volvió un poco más ardiente.
–"Linda, estamos a mitad del jardín, ¿Quieres ir a mi cuarto?"
Pregunto CarlTú solo asentiste, el tomo tu mano y fueron a su cuarto. Cuando llegaron se acostaron en la cama, y comenzaron a darse besos. Carl beso tu cuello, cosa que era nueva para ti.
–"P-por alguna razón eso se siente muy bien.."
Dijiste.–"Mierda"
Dijo Carl de la nada.–"¿Que sucede?"
Preguntaste.–"Te.. Te deje una pequeña.. Pequeña marca.."
Respondió él–"¿QUÉ? Mi papá me va a matar, gracias Carl"
Dijiste ligeramente preocupada.–"Bueno, supongo que debo vengarme"
Te sentaste en las piernas de Carl, y le diste besos en el cuello, hasta dejarle un par de marcas. Enseguida sentiste algo de bajo de ti.
–"___.." dijo Carl en un pequeño gemido
Besaste sus labios, y él te tomó por la cintura.
–"Ya no aguanto más, ¿Podemos por favor pasar a la parte en donde te quito la ropa?"
Pregunto él, tú solo asentiste sonrojada.
Carl comenzo a quitarte prenda hasta dejarte solo con ropa interior.
–"¿Puedo quitarte lo demás?"
Pregunto.–"S-si, claro.."
Carl te quito el sostén, y luego las bragas.
–"Quiero intentar algo nuevo, ¿Puedo?
–"Si, c-claro.."
Carl comenzó a tocarte lentamente, comenzaste a gemir, sus dedos se movían lentamente, y cada vez iba moviéndolos más rápido..
–"C-Carl, creo que estoy cerca.."
Dijiste jadeando..ESO ES TODO POR AHORAA, Después subo otro, pero bueno, agradecería si dan estrellita 🫶🏻💕
ESTÁS LEYENDO
Solo un momento de paz. [Carl Grimes X ___]
FanfictionCarl Grimes y ___ Dixon son mejores amigos desde niños. Están enamorados mutuamente, pero ninguno lo ha descubierto todavía. El único momento de paz en este catastrófico mundo es cuando estan juntos.