La duda..

797 47 8
                                    

¿Lo que paso ayer esta bien? Yo amo a Carl, pero... Es mi mejor amigo.. Y no sé que pueda pasar...
Pensaba ____

–"Carl.. ¿ Y si esto es solo una confusión? No quiero perder tu amistad.. Yo te amo, pero..

Dijiste, pero Carl te interrumpio.

–"Linda, es normal tener esas dudas, pero soy tu mejor amigo y ahora tu novio tambien... No solo porque nos amemos dejaremos de ser amigos. No voy a dejarte sola nunca más, le prometí a tus padres que te cuidaria aquel tarde en la playa, dije que siempre estaría para ti y eso haré.."

Dijo Carl tomando tu mano.

–"Carl.. Eso es muy lindo, y de verdad lo aprecio, pero necesito mi tiempo, nunca habia tenido novio, mucho menos sexo, y.. No lo sé, solo necesito asimilar las cosas.. Pero, tampoco quiero que estemos separados, ni siquiera por un dia o dos, pero tengo que pensar todo esto.."

Dijiste tú.

–"Bien... Solo no quiero que ambos estemos bien, no quiero peleas ni nada por el estilo... Dime como va todo, ¿Si?"

Tu asentiste, y fuiste con Daryl.

–"Papá... ¿Podemos hablar sobre.. Algo?"
dijiste.

–"¿Ese algo se llama Carl Grimes?"
Pregunto Daryl

–"Shhh, estamos.. En una mini pausa.. Y por mi culpa"
Respondiste tú rapidamente.

–"Buenoo, en fin.. Habla cariño, yo te escuchare, aunque no me agrade que salgas con alguien siendo tan pequeña"

–"¡Papá! Tengo 14 ya no soy una bebé"

–"Todavia recuerdo cuando llegaste aquí, solo hablabas con Carl y Rick, y ahora puedes decirme papá.."
Dijo Daryl nostalgico.

–"Me haras llorar.. Fue tan complicado para mí.. Pero gracias, papá"
Dijiste intentando no llorar.

–"Pero bueno, cuentame, ¿Que sucede con Carl?"
Pregunto tu padre.

–"Es solo que... Somos novios, y ayer.. Ayer nos divertimos más de lo que deberiamos.."

–"¿Te-tenian preservativos? Porque si no es así puedo ir a la farmacia y traerles algunos.."
Dijo él sorprendido, como en shock

–"Carl ya tiene bastantes... Supongo que él estaba más preparado que yo, pero.. Todo bien en ese aspecto"

Dijiste.

–"Bien, ¿Entonces que sucede, cariño?"
pregunto Daryl.

–"No estoy lista para perder a mi mejor amigo, pero sin duda amo a Carl, y no de una manera amistosa, quiero estar con él, pero necesito algo de tiempo para pensar.."

–"Bien.. ¿Si sabes que esta bien que sea tu novio y a la vez tu amigo? Puede ser ambas, y no es nada malo.."

–"En eso tienes razón.. Iré a buscarlo, ¡Gracias pa!

Fuiste a buscar a Carl, cuando lo viste saliendo de la prisíon.

–"Carl, es algo tarde para que salgas, ¿No crees?"
Dijiste

–"Queria salir un rato, no quiero molestarte, pero quiero estar en paz, y sin ti.. Creeme que es dificíl"
Dijo Carl.

–"Ven aquí, quedemonos afuera viendo las estrellas, como cuando eramos niños.."
Sugeriste tú.

–"Esta bien.."

Ambos se acostaron el la hierba, y miraron el cielo estrellado.. Era tan hermoso..

–"Esto es tan hermoso como tus ojos ___..."
Dijo Carl tomando tu mano.

ESO ES TODO POR HOYY, mañana nuevos caps, por favor dame una estrella ☆

Solo un momento de paz. [Carl Grimes X ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora