–"No sabes como me alegra verte, ___.."
Dijo Carl.–"Intentemos quedarnos juntos de ahora en adelante, ¿Okay?"
Dijiste tú, a lo que él asintió.Debían seguir recorriendo terreno, y al final llegaron a Terminus. Un lugar que prometía ser un buen refugio. Cosa que no era verdad, los habitantes de terminus planeaban cosas siniestras, que nadie esperaba..
Encerraron a todos en un vagón de tren, todos estaban realmente asustados, enojados, y frustrados. Carl sabia que a ___ le estresaban los lugares cerrados, más bien le generaban pánico..
–"C-Carl... ¿Cuando tiempo crees que nos tengan aquí?... Tengo miedo"
Dijiste tú–"'No lo sé, ___... Pero debes estar tranquila, no morimos por montones de caminantes, y no moriremos por unos idiotas.. No debes tener miedo, estoy contigo, y eso no cambiará por nada."
Respondió Carl–"Me.. ¿Me lo prometes?"
Preguntaste.–"Claro que si, ___.. Pinky promise
Dijo Carl riendo, cosa que te animo.–"¿Pinky promise? Eres un tonto"
Dijiste riendo–"Al menos soy un tonto gracioso, ¿No crees?"
–"Eres un tonto que sin duda amo mucho"
Tras muchos sucesos, lograron escapar, entre tanto llegaron a un nuevo lugar, llamado "Alexandria"
En cuanto llegaron todo estuvo.. Bien.
Carl tenía una nueva amiga, llamada Enid. A ___ no le agradaba nada, pero bueno..
–"Oye Carl, eres muy lindo, ¿Te lo habían dicho antes?"
Dijo Enid.–"Aah, un par de veces, pero gracias Enid, tú también eres linda"
Dijo Carl.–"Oye Carl, ¿Esa chica de por allá que está hablando con Ron es tu amiga?"
Pregunto ella.–"Esa chica.. ¡¿ES ___!? ES MI NOVIA, ¿QUÉ HACE CON ESE FEO?"
Dijo Carl celoso–"¿Novia? Pfff, te mereces a alguien mejor que ella"
–"¿Que dijiste?"
Pregunto Carl mirándola serio.–"Solo dije la verdad, ella es muy fea y no-"
–"Mírate a un espejo antes de hablar de ___, no eres nadie a su lado, con permiso, Enid"
Dijo Carl interrumpiéndola, y yéndose a donde estaba ___.
–"___, ¿Podemos hablar?"
–"Claro, ¡Enseguida voy!
–"¿Tienes que irte? Me gusta mucho estar contigo, linda"
Dijo Ron, tu nuevo "amigo" que sin duda le atraías.
–"Solo yo y Daryl podemos decirle linda, tú que"
Dijo Carl enojado.Tomo tu mano, y te llevo a un rincón ligeramente alejado.
–"¿Quien demonios es ese? ¿Por que estaban tan cerca? ¿Acaso te gusta?"
Pregunto Carl sumamente celoso–"Claro que no me gusta, yo te amo solo a ti, Carl"
–"Linda, confío plenamente en ti, pero en ese tal Ron... Para nada. ¿Acaso debo demostrarle que me perteneces? Porque si quiero puedo hacerte gritar esta misma noche.."
–"A-Ay Carl, no seas tan.... Tan hormonal a esta hora, me dejas con las ganas"
–"¿Ah si? Pues entonces déjame quitar esas ganas..."
Dijo Carl.Eso es todo por ahoraaa, gracias por leer! Agradecería si dan estrellita!
ESTÁS LEYENDO
Solo un momento de paz. [Carl Grimes X ___]
FanfictionCarl Grimes y ___ Dixon son mejores amigos desde niños. Están enamorados mutuamente, pero ninguno lo ha descubierto todavía. El único momento de paz en este catastrófico mundo es cuando estan juntos.