Dejame ayudarte..

595 41 9
                                    

–"Linda, no sabes cuanto quiero esto.."
Dijo Carl, agitado.

El agua caliente caía sobre ambos, ___ estaba pegada a la pared, mientras se besaban apasionadamente.

Las manos de Carl recorrieron todo tu cuerpo, mientras seguían besándose intensamente.

–"Te deseo tanto, ___... ¿Podemos hacerlo aquí? Ya no aguanto más, linda.."

–"B-bien, solo quítame las ganas que tengo.."
Dijiste tú, jadeando.

–"Bien, déjame metértelo, estoy seguro de que ya lo sientes.. Me pones demasiado caliente, ___ Dixon.."

Carl metió su erección dentro de ti, lentamente comenzo a moverse.

–"¿T-todo bien, hermosa?
Dijo él gimiendo suavemente.

–"S-Si, por favor, solo sigue, a-así.."
Dijiste gimiendo.

–"N-no quiero venirme tan pronto, pero creo que ya estoy cerca.."

–"No me interesa, solo s-sigue.."
Dijiste entre jadeos.

–"Esta bien, ___.."

Siguieron por un buen rato, hasta que ambos se cansaron.

–"No se si.. Debería haberme venido dentro"
Dijo Carl, aún jadeando.

–"L-Lo sé, pero en el momento no lo pensé y... Mierda, estoy en.."
Dijiste preocupada.

–"Ay no.. Hace un tiempo te había llegado la regla, entonces.. ¿Ahora estas en esa etapa..?"
Pregunto Carl.

–"Si, estoy ovulando.. ¡Mierda, por que tenemos que ser tan jodidamente calientes! ¿!Y tú?! ¿¡Por que tienes que ser tan atractivo?!"

–"Gracias por el cumplido linda, pero no te preocupes, solo fue una vez, siempre usamos protección.."

–"¿Y esa vez en el auto? O la vez que debíamos cuidar a Judith cuando todos salieron?"
Dijiste tú.

–"De ahora en adelante nunca más haremos nada sin un condon.. No puedo perderte, es mi mayor miedo, y mi madre.. Mi madre no pudo con un parto, y nadie podrá en este apocalipsis de mierda.."

–"Carl.. Lo siento mucho, de verdad perdóname, no sé qué estaba pensando.."

–"No fue tu culpa, ninguno pensó lo suficiente y.. Todo estará bien, eres fuerte, ___.."
Dijo Carl suspirando.

Se abrazaron y se dieron un tierno beso.

–"Déjame ayudarte"
Dijo Carl tomando una toalla y dándotela.

Carl te tomo en sus brazos y se subió a la encimera.

Comenzó a secarte el cuerpo suavemente, y luego te dio un beso en la frente.

–"Cualquier cosa que suceda.. Lo superaremos juntos, ¿Okay?.."

Asentiste y se abrazaron nuevamente..

Eso es todo por hoyy, gracias por su apoyo! Estoy muy feliz, agradecería si dan estrellaaa 💫💓

Solo un momento de paz. [Carl Grimes X ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora