Al día siguiente..
Carl se despertó, y te abrazo.
–"Hola linda.. ¿Como durmió mi hermosa novia?"
Dijo él besando tu frente.–"Dormí bastante bien, ¿Y tú amor?
Mierda, le dije amorPensaste tú.
–"Ese apodo es lindo, muy lindo.."
Dijo Carl sonriendo–"Dormí a tu lado, ¿Eso responde tu pregunta?"
Dijo Carl sonriendoTú sonreíste y lo besaste.
–"No puedo creer que con un solo beso me pongas caliente, eso es impresionante"
Dijo él–"Ya cállate, Carl.."
–"Cállame tú, hermosa.."
Sonreíste y lo besaste, te tomo por la cintura y te acerco. Escucharon como alguien tocaba la puerta, y rápidamente se sentaron como si nada hubiera estado pasando.
–"Soy Daryl, y necesito decirles algo.."
–"S-si claro, pasa"
RespondisteDaryl entró, y los miro de arriba a abajo.
–"Bueno, ya que.. Hay un extraño virus, hay mucha gente enferma, y debemos cuidarnos, sobre todo ustedes dos, que se la pasan besándose y cuidando a Judith.. Glenn lo tiene, y ustedes no pueden contagiarse, ¿Esta bien?"
Pregunto tu padre.–"Esta bien, pa.."
Dijiste.Cuando Daryl se fue miraste a Carl.
—"Tal vez sea bueno alejarnos un poco.. Solo quiero que tú, Judith, Rick y mi papá estén bien, y yo y Glenn hemos estado en las mismas misiones, así que... Supongo que iré a aislamiento.."
–"¿Estas bromeando? No puedo estar sin ti ni 10 minutos, ¡Ademas si no estás infectada podrías contagiarte! Prometí que no te dejaría sola nunca, si tú vas yo iré también"
Respondió Carl–"Si vienes conmigo juro que te termino Carl Grimes, podemos hablar por.. No lo sé, lo descubriremos, ¡Pero me niego a que te contagies y te suceda algo por mi culpa!
–"No eres mi madre, no me digas que hacer"
Dijo Carl ligeramente molesto.–"No quiero pelear, pero esto no esta a discusión, debo cuidar a los que amo, y eso haré"
–"Solo.. Cuídate mucho linda, no sé qué haría sin ti en este caos.."
Dijo Carl.[Narradora]
Resulta que no, no estabas contagiada, pero aún así seguían teniendo cuidado con Carl. Ninguno quería dañar al otro, por lo que tuvieron cuidado.
Hasta que ocurrió lo peor.. La tan esperada guerra.
El gobernador haría todo lo posible para que Rick muriera, y eso lo sabían todos.
En esta guerra mataron a Hershell.
Hubieron múltiples peleas, pero al final el gobernador murió, dándole la victoria a la gente de la prisión.. Pero no todo es color de rosa, tuvieron que escapar, ya que en paso de todos estos sucesos la prisión quedó destruida, y debieron huir de ese lugar.
Michonne, Carl, y Rick fueron por un lugar, mientras tú fuiste con el "equipo" por decirle de alguna manera, de Glenn y Maggie. Al final por suerte todos se encontraron, estabas buscando con la mirada, cuando finalmente lo viste. ESE ES CARL, MI CARL
Corriste y apenas él te vio fue hacia ti.
Se abrazaron fuertemente, ninguno quería soltar al otro.
–"Te extrañe muchísimo, no quiero volver a estar ni 20 minutos sin ti..."
Dijo Carl.–"Estaba tan preocupada, gracias a Dios que estas bien..
ESO ES TODO POR AHORAA, agradecería si dan estrellita! 🫶🏻💌
ESTÁS LEYENDO
Solo un momento de paz. [Carl Grimes X ___]
FanfictionCarl Grimes y ___ Dixon son mejores amigos desde niños. Están enamorados mutuamente, pero ninguno lo ha descubierto todavía. El único momento de paz en este catastrófico mundo es cuando estan juntos.