Parte 12

136 16 72
                                    

Capitulo 12

Mierda _ murmullo Donatello mientras corría por el laboratorio buscando un lugar donde dejar las rosas mientras Rafael simplemente las dejaba sobre el escritorio saliendo del laboratorio con cara de aburrimiento mientras Donatello dejaba su ramo de flores cuidadosamente sobre una pequeña fuente que tenía sobre uno de los escritorios para salir corriendo atrás de su gemelo.

¿creen que hicimos mal al sacarlos? _ menciono Tello mientras miraba a miguel con el ceño fruncido por el grito.

No lo sé _ mencionó con calma mientras sentía pena por los chicos mientras caminaba fuera del laboratorio acercándose a leo quien parecía ansioso en el sofá sin poder evitar mover su pie de arriba a abajo.

Será mejor acomodar las cosas que trajimos _dijo sin prestar atención a las palabras que escapaban del dojo mientras sus hermanos parecían realmente emocionados por empezar a acomodas la cocina incluso tomando el ramo de flores de Rafael para darle un jarrón en medio de la cocina.

Rápidamente los tres empezaron a correr de un lado a otro con gran emoción por poder tener cosas bonitas en una cocina siendo que nunca habían podido tener una cocina real.

Hay que poner esto aquí _dijo león mientras parecía que sin esfuerzo podía cargar el refrigerador para llevarlo a la cocina dejándolo alado del otro.

No mejor en la otra esquina así acomodamos aquí el mueble de bajilla _dijo Tello con calma mientras acomodaba la instalación de la lava bajillas mientras red acomodaba los platos y vascos después de lavarlos.

Vamos chicos no sean desastrosos _dijo mientras miraban a Tello casi romper un gabinete para poder poner la campana de la cocina que le compro hace unas horas.

Vamos miguel eso es lo que hace divertido las remodelaciones _dijo Tello mientras bajaba el maso de león mientras lo miraba.

No podemos simplemente llegar y destrozar la casa de los demás, tenemos que pedir permiso _dijo miguel mirando como león ya estaba acomodando las comprar en el nuevo refrigerador mientras red conectaba el otro siendo este un nuevo hogar para gatito helado ya que podía hacerse trasparente la puerta del congelador.

Pero eso le quita lo divertido _dijo en una pequeña pataleta Tello entras terminaba de instalar la campana sin tumbar todo el gabinete.

¿Qué le quita lo divertido? _ dijo Casey llegado con abril al escuchar el ruido de la cocina notando como había mínimo 20 cajas mas que la ultima vez que fueron y alguno electrodomésticos de mas en esa pequeña cocina.

Cass _grito Tello antes de ver a abril a su lado y simplemente ver al otro lado aun enfadado con ella.

Tello superar por favor _dijo león en un susurro para sospecha mas de miguel quien parecía algo dudoso acerca de que había pasado antes de que el llegara.

Chicos que paso _dijo miguel mientras los miraba sintiendo como su pecho se oprimía al ver león negar con la cabeza y Tello callar.

No es nada importante _menciono red mientras miraba a abril antes de voltearse a otro lado.

Chicos ya habíamos hablado de esto, no puedo ayudar si no me dicen, aun no se leer mentes, pero cuando pueda les avisare _menciono miguel algo confundido por el voto de silencio de sus hermanos menores.

Bueno es que lo que paso pues .... _ dijo león con duda sabía que su hermano mayor sabría lo que trataran de ocultar siembre era igual.

Esa perra roja me toco _dijo Tello sin pelos en la lengua dejando a los otros en blanco, no era que no dijeron groserías, pero no era normal referirse así a otras personas.

la angustia de ser el hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora