parte 5

171 22 42
                                    


Capítulo 5

Una pequeña tortuga de al menos 2 años sin sus lentes se encontraba llorando de manera escandalosa tratando de llamar la atención de alguien, pero nadie aparecía, antes que se hiciera bolita en aquel lugar.

Miguel _ murmullo mientras lloraba, tal vez todo esto era su culpa.

Pensaba en mil veces que le dijeron que no se acercara al laboratorio incluso splinter lo saco cuando estaba su "tío" pero el seguía tratando de entrar para poder ver y ahora si los hizo enojar puesto uno de sus" tíos" lo levanto con la mano mientras que su "padre" solo limpiaba lo que había tirado, no supo cuando tiempo lo tuvieron, pero sabía que tenía una lastimada en la pierna gracias a los vidrios rotos, pero en todo el camino hasta ca pidió disculpas por romper el cristal o por entrar prometiendo que jamás lo volvería a hacer, siendo la primera vez que se separa de su gemelo y hermanos por más de 4 horas.

Y ahora estaba en una especia de contenedor con un perro enfrente quien era contenido por una cadena cruza y enorme a centímetros de su cuerpo mientras este ladraba y en cualquier momento lo mordería, sin contar el dolor en su pierna y su brazo.

Miguel _ dijo mientras sentía su estomago rugir por el hambre, sin contar que en este contenedor estaban ratas muertas y algunas vivas que corrían hasta el para morderle los pies mientras este trataba de separarlas de su cuerpo.

Su dolor se convertía en lágrimas que aprecian jamás perder, tampoco podía respirar bien gracias a lo juicio del lugar y el olor a putrefacción que había en el lugar mientras miraba a todos lados en busca de una salida, pero solo había tierra y basura y posiblemente un cadáver de alguna persona o animal ahí tirado.

Su cuerpo empezó a temblar antes de que sus lagrimas pararan al sentir en su pierna afectada una rata, su cuerpo quedo nivel al ver a al rata morder su herida abierta antes de verlo, ni siquiera pudo gritar al sentir a al rata comer su piel de la herida no hasta que escucho al pero callarse por completo, y al voltear a ver pudo ver a su hermano mayor llegar con una cadena para correr a al rata antes de abrazarlo y cargarlo mirando al perro colgado de un poste de luz, no sabia si era al electricidad o por falta de oxígeno que el perro murió pero no pudo evitar sentirse triste por este.

Miguel, no quiero regresar a casa_ dijo mientras lo abrazaba del cuello siendo cubierto por una manta.

No te preocupes, regresaremos a un hogar no a casa......

¿Que? Hackeé el banco internacional tan pronto puse un pie aquí así que no hay problema con el dinero, no podemos quedarnos varados sin dinero, recuerdan lo que nos dijo miguel "si no puedes avanzar tumba la pared va" _ dijo sonriendo por seguir las enseñan asas de su hermano mayor.

Estoy segura que no significaba hackear un banco estatal _ dijo león mirando a su hermano menor.

¿Qué dijeron? _ una voz más grave resonó en la habitación dejando a todos los que conocían en silencio, esa voz solo significaba una cosa y eso era que estaban en problemas.

A Donatello se encargó del dinero, ¿pero si borraste todos los pasosos verdad? Lo último que ocupamos es que nos persigan aquí también, recuerda que la ultima vez que se te olvido borrar los pasos fuimos perseguidos por tres estados diferentes antes de que pudieras borrar todo registro e informe policial _ dijo león mientras acariciaba la cabeza de su pequeño hermano.

Claro, no soy tonto, pero tengan hice algunas para ustedes en caso de que nos volvamos a separar poder comprar algunas cosas _ dijo entregándole las tarjetas a los hermanos mayores.

Ese mi hermanito _ dijo Red acercándose con cariño hacia su gemelo, dejando a todos con preocupación...

Actuaban tan natural frente a alguien que imponía temor cuando hablaba de esa manera.

la angustia de ser el hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora