regrese aun no muero jsjjss.
por favor de no hate a nadie solo a splinter jajaj
Capítulo 13
El experimento 0,70 es un éxito _dijo jones mientras miraba como un pequeño huevo de tortuga se abría con ojos azules tan claros como el cielo siendo semi humana al ver como sus extremidades habían crecido de una forma característica de humanos_ es impresionante el primer bebe hibrido _ dijo con calma mientras volteaba a ver la incubadora donde estaba el hijo de tan Cheng desmembrado para poder extraer su vida mientras todos parecían felices por su nuevo aquilón....
Es perfecto _menciono Saki mientras acariciaba la mejilla del pequeño hibrido mientras notaba como era el único sobreviviente de esa camada de tortugas ya que todas estaban muertas las que lograron eclosionar u otras definitivamente no eclosionaron o llegaran si quiera a formarse.
Me encantaría que Yoshi estuviera aquí para que lo mirara _dijo la chica con calma mientras miraba a el hijo de Yoshi mutilado en una de las capsulas.
Tal vez después venga a verlo _dijo Saki mientras le hablaba a una rata mutante que parecía "joven" dentro del rango de edad, a la vez por la experimentación en el podían decirse que apenas estaba entrando a sus 20 mientras tomaba al niño con cuantes para llevarlo a una habitación completamente blanca solo con una puerta de acceso y una pequeña ventana con la que podía ver el exterior de la habitación por donde venia la comida.
Será un excelente niño _dijo jones mirando al chico a su lado que parecía preocupado por el experimento.
Lo sé, así parece _dijo el con calma mientras daba una pequeña sonrisa ansioso por el futuro tan brillante que podía ocasionar ese niño.
Rápidamente pasaron solo dos meses y el niño había tomado rápidamente una forma humana completa con pequeñas diferencias como lo era a la piel escamosos y verde y el caparazón en su espalda, pero fuera de eso parecía ser un genoma perfecto, con cabello y detraes humana para pedir cosas apenas de solo soltar chirridos como una tortuga lo aria.
Pero parecía ser todo normal con su crecimiento algo que alegraba a todos los del lugar al ver al niño tan sano, su primer experimento desde incubadora echo de forma tradicional siendo todo un éxito parecía simplemente ser perfecto.
Vamos pequeño 0,70 tienes que ir a tu revisión diaria _dijo uno de los médicos con una sonrisa mientras tomaba la mano del niño de apenas 1 año y 4 meses.
Crep crep _chillo en felicidad ya que aún no se había tomado el tiempo de enseñarle a acabar mientras se abajaba de la cama alta que le habían traído poniéndose sus pantuflas que le dieron dentro del hospital.
Eres una ternura _dijo el médico acariciando el cabello del niño mientras caminaba tomando un oso de peliche que parecía en muy mal estado.
Que tal 0,70 listo _dijo Saki mientras le sonría poniéndole una a mascara de oxígeno conectada con a un tanque de alucinógenos y cloroformo mientras lo tomaban en brazos dejando caer el oso de peluche sin cuidado alguno pateándolo mientras lo metía en una capsula y esta se llenaba de un líquido viscoso dejando a el niño enterrado en este mientras examinaban todos los compuestos del niño.
Solo chasqueo la lengua mientras miraba toda la información que tenía en las computadoras al ser una creación natural tenía demarcadas fallas.
¿Qué paso? _ pregunto Yoshi llegada con un café.
El niño parece tener varias enfermedades por la concesión _ dijo con calma mitras miraba todo _ pero tengo la solución para ello no te alteres _dijo con calma mientras miraba a su amigo quien parecía algo demasiado molesto con el menor mientras superaba.
ESTÁS LEYENDO
la angustia de ser el hermano mayor
FanfictionLeonardo hamato el siguiente en la línea de ser padre y maestro de su hermano después de la retirada de su padre como mentor. Siendo este el amigo siembre se pregunto como ería no ser tener esa jarca de proteger a su hermano en sus hombros, pero de...