Capítulo 2
A través de los años se ha dicho que existe una gran teoría que dice que mucha gente está nada más para ayudar a los demás ayudar a que ellos puedan generar una gran aceptación hacia los demás, pero alguna vez te has puesto a pensar que saben esas personas son las que están tan rotas por dentro que no llegan a ver qué es lo que están haciendo cuando realmente están dañando a alguien que ellos quieren.
Aquellos que creen en esta teoría son aquellos mismos que no reconocen el valor del hermano mayor como el segundo padre o como la persona que está encargada de guiar a sus hermanos aquí siempre va a haber de dos personas que creen que porque eres el hermano mayor tienes que hacerte responsable acerca de tus hermanos menores o quiénes creen que tienes mayor responsabilidad nada más por ser el hermano mayor.
Dilemas así dilemas de otras formas todo eso se vienen envueltos en la misma cosa tienes que ser más que sus hermanos tienes que ser más fuerte para poderlos proteger tienes que ser más rápido para poder correr a su rescate tienes que ser más más y más no importa si solo son por minutos por días por meses tú eres el mayor tú tienes que hacer más alguien con ese tipo de filosofía se les olvida que ellos también son humanos o bueno tortugas en este caso gente con esta filosofía de ser el héroe se olvidan completamente de que ellos también necesitan ese cariño y ese amor Y entonces a dónde nos lleva todo eso.
¿Entonces tu nombre es Donatello? _ preguntó Mike mientras miraba que el chico que se encontraba sentado en su sillón de quien parecía realmente confundido acerca de quiénes eran todas esas personas.
SIP, Cómo les estaba diciendo mi nombre es Donatello y precisamente eso que no entiendo qué hago aquí... por qué me distrajo para acá el rastreador se supone que me iba a reunir con mi hermano Miguel _ Dijo con tristeza al pensar que sus hermanos ya no estarían ahí mientras miraba su pantalla con el logo de su hermano Miguel encendido en ese lugar.
¿Tu hermano Miguel se parece a Mike? Entonces no debe ser tan buen hermano _ dijo Rafael con un tono de burla recordando como Mike se metía en problemas tras problemas.
Claro que no, mi hermano mayor es complicado... pero es increíble no importa lo que pase no importa en cuántos problemas me metas siempre está ahí siempre me protege, aunque sí es cierto que tiene un carácter un poco como decirlo un poco... complicado, pero es bueno eso y obviamente el hecho de que nos protege mucho a todos pues, pero siempre yo seré su favorito obviamente_ dijo sonriendo con tristeza mientras negaba con la cabeza pensando en dónde estaban sus hermanos.
¿Dijiste todos, como todos de varios? _ preguntó Donatello al pensar en ver a más de el en la alcantarilla.
SIP, esta mi hermano león que es el segundo mayor y mi hermano red que es mi gemelo y tercer hermano mayor, yo soy el menor de todos y de echo _ dijo mientras su teléfono sonaba mientras ponía sus gafas parándose de golpe asustando a todos.
Umma, se supone que están cercas o mínimo su equipo_ dijo mientras golpeaba al teléfono contra su mano _ sirve, vamos tu puedes _ murmullo mientras empezaba a caminar en círculos y hablar solo como una manía de estrés_ vamos tu puedes _ dijo mientras subía sus audífonos y lentes mirando la pantalla antes de lanzarla contra una de las paredes_ por eso red te odia teléfono _ dijo mientras hacia un puchero contra su voluntad.
¿Qué se supone que odio? _ dijo un chico de banda roja que cubría toda su cabeza mientras sonreía, pero a diferencia del otro no tenia ni una sola mochila solo un llavero con unos únjanlos y un cinturón junto a unas pocas espinas saliendo de su caparazón incluso parecía que tenia unos guantes rojos y pequeñas marcas en su brazo.
La verdadera pregunta es que no odias _ dijo un chico de cinta azul y unas cuantas marcas de color amarillas en sus hombros siendo que sus guantes cubrían las mayorías de sus brazos dejando a la vista el llavero con un palo Bo en este y unos aretes de color oro sobre salir de su banda y una peculiar bufando de color azul.
Red, león _ grito casi saltando toda la sala solo para poder abrazar a su hermano de azul.
Si yo también te extrañe gemelo _ dijo el de rojo recibiendo una risa por parte del de morado.
Ya te iba a saludar, ¿pero como me encontraron sin los rastreadores? _ pregunto mientras lo miraba aun sin soltar a su hermano de azul.
Bueno reconocemos tus signos de acuidad en todas partes, así podremos perdernos en otro estado te encontraremos _ dijo sonriendo.
De echo estamos en otro universo, les presento a su yo del otro mundo _ dijo haciendo una presentación a las otras tortugas que aprecian que morirían en cualquier monto por lo pálido que estaban.
Valla eso si es una sorpresa_ dijo león tocándose la cabeza_ esta vez si la ganaste en grande Tello _ dijo mientras parecía querer matar al menor en ese momento.
Yo lo mato _ dijo red mientras se lanzaba por el menor quien empezó a correr por la casa que no era su casa.
perdón por la demora, pero miren ya están dos más, falta otro que ara su entrada triunfal
ESTÁS LEYENDO
la angustia de ser el hermano mayor
FanfictionLeonardo hamato el siguiente en la línea de ser padre y maestro de su hermano después de la retirada de su padre como mentor. Siendo este el amigo siembre se pregunto como ería no ser tener esa jarca de proteger a su hermano en sus hombros, pero de...