capitulo 8

156 17 46
                                    

Capitulo 8

El genoma del chico es impresiónate, pero tiene un gran defecto _ dijo uno de los investigadores nombrado a si mismo "uno de lo tíos de sus chicos" mientras miraba los monitores donde el visto a un chico tortuga de unos 4 años, mientras todos los científicos estaban demasiado impresionados por verlo.

El nombre que buscas es gentileza y empatía _ dijo otro renovando como su "segundo tío" _ es por el ADN que usamos, pero todo está bien mientras podamos encontrarle un padre estará bien _ dijo mientras hacia tocar una campana haciendo que un hombre rata entrara a la habitación.

Hamato Yoshi y Oroku Saki _ dijo una mujer de pelo negro recogido _ es un placer volverlo a verlos _ dijo mientras se sentaba esperando que el hombre rata le entregara él te del día.

Miguel solo miro rojo cuando miro la mano de splinter, quedaba perfectamente con la marca que su hermano trataba de esconder y era más, solo su reacción hizo que todo en su cabeza hiciera clip.

Por un momento el aire se congelo, y todos observaron a dos potencias mundiales frete a frete.

Pero olvidaron algo, miguel antes de maestro era hermano mayor.

MALDECIDO _ solo se escuchó el grito de miguel antes que se lanzara contra splinter sin dejar a nadie reacción dando un solo golpe que lo mando a volar contra la pared del fondo.

Rápidamente splinter cubrió su rostro con las palmas de las manos para lograr contrarrestar el ataque del intruso en su casa, tomando el vuelo mientras apoyaba sus pies en la pared ante de lanzarse hacia miguel con todas sus fuerzas para lograr acertar un golpe...

Pero antes de si quiera llegar del humo desapareció miguel para ateridas sobre el mirándolo con odio puro mientras empezaban a quedarse cerca uno del otro mientras los golpes empezaban a ser mas fugases sin dejar que mirándolo ninguno acertara, antes de que miguel tomara la mano de splinter doblándola hacia la parte de atrás antes de que este se diera vuelta quedando frete a frete a él.

Tu te atreviste a lastimar a león _ dijo mineras splinter lo miraba.

Se atrevió a robar y admitirlo frente a mi _ dijo mientras ambos se alegaban unos pasos atrás ante de miguel tomara nuevamente la adelantara empezando a atacar por el suelo tomando una de las patas de la mesa donde estaba la televisión antes de rompérsela a en la espalda a splinter quedando con dos palos en ambas manos mientras splinter se recuperaba manteniendo de manera firme su bastón.

tu maldito imbécil, solo tiene 14 y te atreviste a ponerle una mano encima a mi maldito hermano _ dijo miguel lanzándose contra splinter siendo que este apenas y podía esquivar ambos palos con su bastón manteniéndose a la interfiere tratando de resistir cada golpe que venía.

Todo se quedaron inmóviles mientras escuchaban esas palabras ¿14 años? No era de sorprender sus reacciones, pero lo que le daba miedo es que el no e inmuto al matar a los humanos...

Pero la diferencia en fuerza fue lo que hizo callar y sus habilidades fallar.

Sus pies resbalaron antes que esta ventaja fuera ocupada por miguel para empujar mas la falla de splinter mientras en un momento tomo la ventaja para lograr desbalancearlo dándole un fuerte golpe en el domen antes de aparecer atrás como si se "teletransporta" antes de prácticamente romper su espada para regresarlo solo para golpear su mentón para lanzarlo hacia el aire antes de estamparlo contra en piso y doblar su muñeca.

No te importa si te arranco la mano ¿verdad? _ dijo mientras empezaba a doblarla al punto de escuchar los huesos romperse.

Mierda_ dijo red mientras mantenía entre sus brazos a león mientras este parecía que en cualquier momento se caería en el suelo.

la angustia de ser el hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora