parte 11

111 14 81
                                    


pequeña mención a flores amarillas por que no hice ni madres ese día además de tareas.


Capitulo 11

Yoshi, estas emocionado, ya casi va a nacer nuestro hijo _menciono una mujer llegando al laboratorio con comida para su esposo y sus colegas

Estoy muy feliz mi amada tan Cheng _ dijo con una sonrisa calmada.

Por favor, abstengan sus muestras de amor frete a mi comida _dijo en un tono de broma Saki mientras se acercaba a la pareja sonriendo por ver a su amiga en tan buen estado_ ¿cómo has estado tan Cheng? _ pregunto mientras miraba a tan Cheng sacar un tóper con comida para él.

Bastante bien Saki, ya voy a cumplir los 8 meses para poder tener a nuestro hijo _ dijo ella con felicidad y emoción por su pequeña niña o niño que tendrían.

Eso suena increíble, ya saben que es _dijo una chica entrando con una taza de café y un gafete que decía jones.

Aun no, queremos que sea sorpresa _ contento tan Cheng con una sonrisa mientras le entregaba otro plato de comida dejando el ultimo en manos de su esposo con una sonrisa.

Pero antes de si quiera poder irse empezó a asonar una alarma.

Rápido el experimento 03 no está respirando lo perdemos _ dijo mentiras todos ellos soltaban la comida corriendo hasta el área siendo tan Cheng prácticamente arrastrada hasta llegar al lugar donde se encontraba una pequeña tortuga de el tamaño de un embrión humano muriendo en la incubadora a pesar de los intentos de todos los presentes.

Oh dios _dijo tan Cheng cubriéndose la boca por todo lo que estaba pasando, su embarazo la hacia menos toreable a ese tipo de ensenas

Maldición otra vez _ dijo Saki enojado mientras golpeaba el tablero antes que Yoshi tomara a su esposa para que pudiera salir de ahí y respirar algo de aire libre mientras jones la miraba o mas bien miraba su vientre pensando en una posibilidad.

¿quién de aquí sabe conducir? _ pregunto mirando a los gemelos mientras ambos subían las manos.

Mas o menor nosotros _ dijo antes de mirar como miguel le lanzaba la llave de un auto a cada uno. Vámonos a desayunar _ dijo mientras todos parecían felices de por fin desayunar después y casi 4 horas.

Y por fin pudieron encontrar un restaurante que parecía lo suficiente bueno para todos estacionados fuera del lugar mentiras entraban para por fin poder comer algo.

Ya saben que quieren _les pregunto a todos mientras algunos asentían.

Yo quiero un extra mega dulce plato de Hot cakes _dijo Tello sonriendo cerrando el menú_ y de tomar si tienen algo como miel esta bien _dijo sonriendo mirando a su hermano de azul negar con la cabeza.

Definitivamente no_ dijo mientras miraba el menú_ será Sándwich de pollo y dos de jamón para Tello, red y Rafael, mientras miguel será una ensalada cesar con pollo y también para Donatello, para mi serán una Ensalada Cobb simple con una pieza de pollo de beber que sea te helados _dijo de manera simple mientras miraba a Tello.

Ambos parecían debatir en su mente sabían que no podían llamar la atención discutiendo en el restaurante y bueno tampoco es que Tello pudiera discutir después de todo era por salud, pero realmente quería algo dulce y lleno de calorías.

León solo suspiro mirando al menú_ que sean dos malteadas de vainilla para Mike y Tello y luego vere la posibilidad de tener postre _ Tello miraba la cantidad de comida que podrían tener.

¿Está bien para ustedes? _ pregunto miguel mirando a rafa y a Donatello solo asentir, tampoco y que pudieran pedir por si solos era la primera vez en la superficie y se sentía mal de hacerlo gastar en algo más.

la angustia de ser el hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora