Parte 6

125 20 15
                                    

hola, bueno algo a comentar rápido antes de que inicie el capítulo.

garra de tigre del otro universo tiene unos 15 años mientras que perrera tiene unos 30 años (si ellos también cambiaron algunos roles de los vilanos los demás van a ir describiendo en el camino) 

otra cosa es que si le van a hacer o quieren hacer fan art a algún fic pero no quieren subirlo o algo por el estilo, tanto el Instagram y el tik tok tiene los mensajes habilitados para que manden las cosas y si lo quieren lo puedo subir con los créditos correspondientes

ahora si les dejo el capitulo del dia sjsjs.

Capítulo 6

Valla eso si es crueldad a menores _ dijo alguien con una capa que cubría todo su cuerpo dejando ver solo el sombrero que llevaba en forma de plato con pequeñas campanas, posado suavemente sobre la espada de leonardo, ¿Cómo es que no se dio cuenta? Era como si no pesara nada, ni su presidencia fue notada, ni su ritmo nada, era como si no estuviera ahí _ perdón por llegar tan tarde _ dijo mientras movía su capa dejando ver parte de su caparazón siendo lo que más destaco junto a sus espadas gemelas con empuñadura en naranja era su brazo, su brazo era literalmente el torso de Leonardo en ese momento, era una comparación que daba miedo peor tan pronto puso un pie en el pavimento la diferencia de estatura con todos era evidente a exención de destructor y perrera le sacaba como mínimo una cabeza a todos los presentes.

MIGUEL _ gritaron sus hermanos mientras aprecian que lloraría

Ay, mis pequeños demonios me extrañaron _ dijo mientras de su capa sacaba al menor de todos quien parecía confundido de estar ahí siendo que hace un momento estaba en el piso, pero se alegraba de estar cerca de su hermano.

Miguel _ dijo abrazándolo.

Hiciste un buen trabajo Donatello, te lo agradezco, gracias a ti los pude encontrar, luego me pones al tanto de por qué hay dos de cada uno ¿va? _ dijo mientras sonreía debajo de su bufanda de un tono azul, lo hacía ver ¿bien? Dentro de lo que cabe, pero las dudas se despegaron cuando Donatello sonrió de manera cálida antes de sentir el sombrero en forma de disco en su cabeza haciendo que las campanas sonaran.

Las ultimas campanas de un combate.

Y ahí miraron, una tortuga tal vez no tan alta como se hacía ver cuando todos estaban en el piso, tal vez 1.80 o ¿85? Con músculos más grandes que la cabeza de todos ellos o incluso su cuerpo siendo que no estaban tan formados como el de ese chico, una pequeña coleta mostrada detrás de él, siendo el único que usa un antifaz de manera correcta siendo que lo traía, pero sus lazos eran mucha más largos que cualquiera tal vez que le llegaban al muslo a un poco más corto.

Mientras más se acercaba a donde se encontraba león se podía sentir la fuerza, como si dos potencias mundiales se acercaran en una inevitable pelea que sabían que ocurriría.

León ¿estas bien? _ dijo en un tono tranquilo a diferencia de su aura que parecía que mataría a todos los presentes, ahora entendían por qué reaccionaron tan tranquilos cuando splinter alzo la voz, la diferencia era enorme y el miedo se apodero de cada una de sus venas.

Una voz calmada un aura asesina contra una voz fuerte y un aura calmada, claro en que no le temerían a splinter teniendo como hermano mayor a ese monstro que parecía convertir en piedra todos puesto ellos no eran los únicos que no se podían mover si no también todos los presentes, parecía que sus armas de la nada pesaran varios kilos más.

Miguel _ sonríe mientras trataba de acercarse antes que perrera lo tomara del brazo donde ya estaba lastimado y no pudo evitar soltar un quejido más grande de lo que esperaba.

Un solo golpe se escuchó y un cuerpo que chocaba contra el pavimento solo que fue pavimento fue el edificio de enfrente de ellos mientras se rompían varias ventanas.

la angustia de ser el hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora