Capítulo 7
Me alegra tanto que estén bien chicos _ dijo miguel mientras sonreía de una manera más tranquila incluso haciendo desaparecer esa temible aura de él.
Y bueno ¿ahora qué? ¿cómo regresamos a casa? _ pregunto red dejando todos en blanco.
La verdad no tengo ni idea, pero conseguí un poco de dinero y un lugar donde dormir _ dijo mientras sonreía antes de león tomaba su brazo dañado.
¿león? Tienes algo más en mente _ dijo miguel mientras lo miraba.
No nada, vallamos por las cosas a la casa de los chicos ya que dejamos nuestras mochilas haya, para poder irnos a dormir en una cama _ dijo sonoridad tratando de ocultar lo más posible el daño en su brazo.
Me parece un buen plan _ dijo mientras empezaba a caminar para revisar los vehículos antes de irse_ pero será ha caminado por que los vehículos están hechos mierda _ dijo mientras todos se asomaban para correr hacia ahí.
No, ¿cómo por qué paso esto?, mejor quítenme el oxígeno y déjenme morir _ dijo Tello tirándose sobre león _ mis bebes se murieron _ dijo antes que león lo dejara caer al piso.
Pobre de ti _ dijo león mientras sonreír con calma antes de abrazar a su hermano_ vamos caminando _ dijo mientras empezaban a caminar para bajar del edifico.
Vamos red _ dijo Miguel antes de abrazarlo y cargarlo en su espalda con cariño.
No es justo yo también quiero _ grito Tello levantándose del piso para escalar por su hombro sentándose en este como una especia de crucero especial para ellos _ vamos Mike _ dijo estirando su mano y antes que alguno de su hermano pudiera decir algo Mike corrió para tomar la mano del chico subiendo a su contra parte más grande, y valla que era sorprendente como podía mantener el equilibrio con tres tortugas adicionales en su caparazón.
Después de lo que parecía un infinito de tiempo cargando los vehículos para dejarlos por las alcantarillas antes de caminar por estas con una tortuga dormidas sobre su caparazón y otras tres hablando alegremente acerca de su día.
Y entonces Donatello nos entregó las tarjetas con dinero y dijo que era por tu consejo de nunca quedarnos en 0 _ dijo riendo antes de ver a otro lado sin querer seguir contante, bueno realmente omitió demasiadas cosas.
Tal vez olvido decir que tocaron a Donatello o que el maestro de las otras versiones era splinter y que fue quien lo lastimo, pero eran detalles sin importancia ¿verdad?
Bueno chicos ya llegamos _ dijo miguel mientras levantaba a los tres que estaban sobre él.
Ven red deja te curo antes de irnos _ dijo león mientras tomaba su mochila la cual estaba en la sala de estar dejando a red sentarse en el sofá aun algo dormido.
Umma _ murmullo dormido antes de recargarse en el respaldo del sillón dejando que su hermano lo curara mientras este dormía.
Sin poder evitarlo leonardo y Rafael hicieron un gesto de asco por la forma en lo que estos se trataban sin pelearse, de echo era más probable que leonardo y Rafael se pelearan por lastimarse a que se apoyaran para limpiarse las heridas.
Por otro lado, Donatello solo lo miro con anhelo y algo de celos, celos de saber que había otro universo ahí afuera donde no tenía que dormir con audífonos a todo volumen junto a su hermano menor para hogar los gritos de sus hermanos y padre.
Vamos leo. Te juro que limpiare toda la casa después _ dijo mientras prácticamente se subía arriba de leo para convencerlo de pedirle a los otros que otros sedaran a dormir mínimo una semana.
Mike, no creo que _ dijo antes de mirar los ojos de súplica de Mike.
Vamos, es mi primer amigo que entiende mi idioma_ dijo sacudiendo sus hombros de su hermano mayor, mirando como Donatello estaba terminado de acomodar sus cosas para irse, antes de rafa se acercara de escuchar su voz tapándole la boca.
Leonardo decide de una vez si no quieres presenciar la muerte de Mike por no callarse _ dijo sin notar la mirada de interrogante en miguel o las pequeñas lagrimas que se asomaban en los ojos de Mike mientras su brillo se apagó de momento.
Miguel _ inicio Leonardo suspirando derrotado por su hermano menor _ no se tienen que ir mientras estén aquí puede ser este su hogar _ dijo antes de ver a Mike prácticamente saltar de los brazos de Rafael a los suyos.
Dejando bastante sorprendió a ambas contrapartes después de todo ver a leo acceder a algo de Mike de esa manera parecía ser... confusa para ellos, bueno suponiendo que su miguel es el mayor de todos no era tan raro sus expresiones.
Vamos por favor si, ándale por favor _ dijo Mike mientras miraba a su otra versión.
Uh, no se si mis hermanos se sientan tan a gusto como para extender su visita.
Vamos miguel _ dijo Donatello haciéndole sus ojos de cachorro.
Vamos _ suplicaron ambos prácticamente de rodias mientras hacían ojos de cachorro para tratar de convencer a miguel de acceder a dejarlo estar hasta que se resuelva el conflicto.
¿Chicos que opinan? _ pregunto miguel minorado a ambos menores prácticamente ir corriendo contra ellos para convencerlos prometiendo cosas que claramente no podrían cumplir.
Bueno por mi parte mientras pueda dormir en una cama no hay problema _ dijo red mirando su brazo vendado por completo.
Uh, yo no estay muy seguro _ dijo león tocándose el brazo donde aún se podían observar las marcar rojas.
Prometo que te protegeré, pero vamos león por favor _ dijo Mike mientras lo sacudía de los hombros mientras Tello trataba de convencerlo de manera desesperada.
Claro, uh eso creo si _ dijo león sin estar tan seguro pero tratado que todos estuvieran felices.
Pero ese comentario no lo tomo bien miguel el cual se acerco a su hermano menor.
León muéstrame tu brazo _ dijo mientras miraba como este trataba de ocultarlo, tal vez había recaído en el cute, o tal vez había tenido una herida y no quería que mirara.
No miguel enserio estoy bien _ dijo mientras se ponía de pie antes que red se parara mirando a miguel negado con la cabeza.
Es otra cosa _ dijo red tomando a Mike y a Tello para retirarlos de la esa parte de la sala.
León te lo vuelvo a pedir, muéstrame tu brazo por favor _ dijo mientras lo miraba de manera serie, ya había notado la marca roja en su brazo, pero no sabía exactamente que era.
Uh eso es que _ dijo león sin estar tan seguro hasta que esa voz regreso.
Leonardo ¿Qué paso? _ todos se quedaron callados al ver al maestro splinter frete a ellos.
Miguel solo miro rojo cuando miro la mano de splinter, quedaba perfectamente con la marca que su hermano trataba de esconder y era más, solo su reacción hizo que todo en su cabeza hiciera clip.
Por un momento el aire se congelo, y todos observaron a dos potencias mundiales frete a frete.
Pero olvidaron algo, miguel antes de maestro era hermano mayor.
MALDECIDO _ solo se escucho el grito de miguel antes que se lanzara contra splinter sin dejar a nadie reacción dando un solo golpe que lo mando a volar contra la pared del fondo.
próximo capitulo, gran pelea entre estos locos.
bueno no tengo nada que agregar.
coman bien y beban agua.
un café por la mañana con pan, pero bueno los quiere el autor hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
la angustia de ser el hermano mayor
FanficLeonardo hamato el siguiente en la línea de ser padre y maestro de su hermano después de la retirada de su padre como mentor. Siendo este el amigo siembre se pregunto como ería no ser tener esa jarca de proteger a su hermano en sus hombros, pero de...